El Txantrea pasa por encima del Subiza

festival goleador el conjunto local llevó el control del partido y goleó a un débil subiza

Domingo, 25 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Ignacio Manero, delantero de la Txantrea, trata de escaparse de su rival.

Ignacio Manero, delantero de la Txantrea, trata de escaparse de su rival. (Foto: Unai Beroiz)

Galería Noticia

Ignacio Manero, delantero de la Txantrea, trata de escaparse de su rival.

Txantrea 7

Subiza 3

TXANTREA Koka, Anaitz, Guembe (Alain, min.80), Asier, Arenaz, Gorka (Ciriza, min.72), Josu, Aser, Joseba, Julen (Raul, min.15) e Ignacio.

SUBIZA Javi, Gontxal (Urdániz, min.68), Eneko, Israel, David, Niezo, Aaron, López, Alonso, Potro (Iker, min.57) y Eloy (Álvaro, min.68).

Goles 0-1, min.4: Eloy. 1-1, min.17: Ignacio. 2-1, min.21: Aser. 3-1, min.45: Josu. 3-2, min.46: Aaron. 4-2, min.50: Joseba. 5-2, min.75: Joseba. 6-2, min.76: Ignacio. 6-3, min.77: Iker. 7-3, min.78: Ignacio.

Árbitro Eneko Ballano. Amonestó por parte local a Ignacio y Aser y por parte visitante a Niezo, Potro y Eloy.

Estadio U.D.C. Txantrea K.K.E ante 150 espectadores.

pamplona- En el barrio pamplonés de la Txantrea se rodó ayer una película de aventura protagonizada por el cuadro local y el Subiza, en la que los goles fueron los buenos y las defensas los malos. Diez fueron los tantos que se pudieron ver, siete por parte local y tres por parte visitante.

Ambas mitades comenzaron con gol visitante, algo que sirvió para despertar al conjunto local y que este le diera la vuelta a la situación. El Subiza esperó atrás al Txantrea con intención de sorprender al contraataque. Le sirvió para adelantarse en el marcador, pero, a partir de entonces, no lo lograron en más ocasiones. Los azules tuvieron el balón y supieron ganar la espalda de la débil defensa visitante cada vez que lo intentaron. Ignacio fue el más destacado con su hat-trick.

El Txantrea no solo pasó por encima del Subiza en el terreno de juego, sino también en la tabla, donde, gracias a la victoria, se colocan un punto por encima de su rival. - Jon Aristu