La mutilvera suma y sigue

eficacia al líder le basta con un gol para llevarse el encuentro

Domingo, 25 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Julen Ekiza, mediapunta de la Mutilvera, esquiva a dos defensores en la medular.

Julen Ekiza, mediapunta de la Mutilvera, esquiva a dos defensores en la medular. (Foto: Patxi Cascante)

Galería Noticia

Julen Ekiza, mediapunta de la Mutilvera, esquiva a dos defensores en la medular.

Mutilvera 1

Baztan 0

MUTILVERA Mugueta, Aldave (Artaso, min.47), Sebas, Pablo, Antxon, Ayensa, Barace, Ollo (Buñuel, min.59), Adrián (Asier, min.83), Ekiza, Eztieder.

BAZTAN Sagaseta, Agirre, Sarratea, Azpiroz II, Azpiroz III, Elur Meoki (Luis Urrutia, min.77), Astiz, Dendarieta (Maylin, min.54), Mota, Iturriria y Mitxeltorena.

Gol 1-0, min.74: Eztieder.

Árbitro Munárriz Mateos. Amonestó por la Mutilvera a Sebas, Antxon, Arozarena y a

Buñuel.

Estadio Mutilnova ante 169 espectadores.

mutilva- El partido comenzó igualado entre los dos equipos. Tuvo más ocasiones el equipo visitante que logró crear peligro a un Mutilvera que empezó el partido frío como el tiempo.

Lo único destacable durante la primera mitad fue un disparo del C.D. Baztan desde fuera del área que se marchó por poco y una falta de la U.D Mutilvera lanzada por Ekiza que salió por encima del larguero. En la segunda parte, los locales salieron al terreno de juego más enchufados y dispusieron de varias acciones de peligro. En el minuto 49, el disparo desde fuera del área de Ekiza, salió rozando el palo. Dos minutos, más tarde, nueva ocasión local, pero el centro de Etzieder, no encontró rematador. En el minuto 69, el zapatazo de Ekiza tras el centro de Buñuel se marchó fuera .

Los visitantes, replegaron filas en su campo, esperando un error local. El gol local llegó por fin en el minuto 74, después de que el portero visitante rechazara el disparo de Ekiza, hubo una internada por la banda de Artaso y Etzieder remató a gol. En el minuto 84, Mugueta detuvo con un magnífica parada el remate de Mota y, ya con el tiempo cumplido, Eztieder no consiguió rematar el centro que puso Asier tras su adentrada por banda. Lo mejor del partido fue la victoria del Mutilvera y el gran debut de dos jugadores del equipo de categoría preferente, Buñuel y Asier, que completaron un partido más que digno. - Adrián Jurío

Últimas Noticias Multimedia