Las segundas partes pueden con Oberena

castigo el pamplona venció en beitikuntzea con cuatro goles en la media hora final

Domingo, 25 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Pamplona 4

Oberena 0

PAMPLONA Orrio, Gamarra, Bueno, Ezpeleta, Mikel, Cañamares, Amadoz (Iñaki, min.56), Zalba (Diego López, min.56), Abaurrea, Sergio García (Zapata, min.80) y Beñat.

OBERENA Monreal, Abde (Mata, min.75), Molinero, Bermejo, Laspalas, Sádaba (Usoz, min.82), Ilincheta, Guembe, López (Soto, min.82), Guti y Ayesa.

Goles 1-0, min.65: Beñat. 2-0, min.74: Abaurrea. 3-0, min.81: Abaurrea. 4-0, min.85: Beñat.

Árbitro Iker Berjano. Amonestó a los locales Gamarra y Amadoz.

Estadio Beitikuntzea. 89 aficionados.

lizasoáin- Oberena encadenó otra derrota a domicilio, donde solo ha sumado seis puntos de 26. Ya lo avisó Íñigo Ardanaz en la previa: “Las segundas partes se nos hacen largas”. Su equipo fue una pastilla efervescente en la media hora final, encajando cuatro goles ante un Pamplona al que inmovilizó en la primera hora de encuentro. El conjunto visitante volvió al conservadurismo con defensa de cinco, dos interiores flanqueando a Ilincheta y doble punta obrera en ataque. Hicieron daño a balón parado, Guti perdonó al filo del descanso y a partir de ahí, el partido cambió .

Unai Jáuregui removió el banquillo, y el aire fresco sentó bien al Pamplona. Éder Abaurrea se soltó, exhibió su zancada y dejó a solas a Sergio García y Monreal. La vaselina del extremo dio en el larguero, pero Beñat multó la pasividad en el rebote de Oberena. Nueve minutos después, Beñat ganó el salto a Bermejo, habilitó a Abaurrea y este hizo el segundo por el palo corto. El propio Abaurrea fusiló con el empeine a Monreal dentro del área para hacer el 3-0. El extremo siguió machacando la defensa visitante con una carrera al espacio que terminó con el segundo tanto de Beñat. Otra victoria, otro aviso: el Pamplona quiere más. - Tomás Orihuela

Últimas Noticias Multimedia