Leganés y Las Palmas se reparten los puntos. Cristiano comanda la goleada del Madrid

Domingo, 25 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Cristiano Ronaldo.Amrabat y Gálvez.

Real Madrid 4

Alavés 0

REAL MADRID Keylor Navas;Carvajal, Nacho, Varane, Theo;Casemiro (Llorente, min. 80), Kovacic (Ceballos, min. 73), Lucas Vázquez;Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

ALAVÉS Pacheco;Alexis, Laguardia, Ely, Duarte;Manu García (Medrán, min. 63), Dani Torres, Pedraza (Ibai Gómez, min. 63), Hernán Pérez;Sobrino y Guidetti (Burgui, min. 74).

Goles 1-0 m.44 Cristiano Ronaldo. 2-0 m.46 Bale. 3-0 m.62 Cristiano Ronaldo. 4-0 m.89 Benzema.

Árbitro Estrada Fernández (C.Catalán). Amonestó a Hernán Pérez (min. 6), Sobrino (min. 20) por parte del Alavés y a Llorente (min. 82) en el Real Madrid.

Estadio Santiago Bernabéu. 75.181 espectadores.

madrid- Un doblete de Cristiano Ronaldo más los goles de Bale y Benzema, éste de penalti, dio el triunfo al Real Madrid ante el Alavés (4-0) en el reencuentro en el equipo titular de la BBC.

Tras el primer tanto de Cristiano en el la primera parte, el encuentro quedó sentenciado en el primer minuto de la reanudación, cuando Benzema dio el pase de gol a Bale, y definió en carrera de zurda. El tercer tanto lo firmó de nuevo Cristiano. El portugués dejó el penalti final a Benzema para que el francés cerrase marcando su buen partido y la goleada blanca en su primer penalti chutado en la Liga. - Efe

las claves

Leganés0

Las Palmas0

LEGANÉS Cuéllar;Zaldua, Bustinza, Siovas, Diego Rico;Rubén Pérez, Gabriel;El Zhar (Gumbau, min.89), Omar Ramos (Naranjo, min.77), Eraso;y Amrabat (Guerrero, min.59).

LAS PALMAS Chichizola;Míchel, Ximo Navarro, Gálvez, Aguirregaray;Etebo, Vicente Gómez (Aquilani, min.86);Nacho Gil (Hernán Toledo, min.52), Halilovic, Tana (Ezekiel, min.80);y Calleri.

Árbitro Jaime Latre (Comité aragonés). Amonestó a Ximo Navarro (min.38), Gabriel (min.65), Guerrero (min.74), Hernán Toledo (min.87), Aquilani (min.88), Chichizola (min.92), Rubén Pérez (min.92), Calleri (min.92) y Siovas (min.92).

Estadio Butarque ante la presencia de 9.325 espectadores.

LEGANÉS- Leganés y Las Palmas sellaron un empate sin goles en Butarque durante un enfrentamiento tibio en la primera parte y con alternativas tras la reanudación, más en el caso de los blanquiazules.

Comenzaron los madrileños apretando al rival. Pero el conjunto de Jémez aguantó bien y se hizo con la posesión. Ambos conjuntos esperaron sus opciones pero ninguno estuvo acertado de cara a portería.

Vuelve a sumar el Leganés después de varias derrotas consecutivas y también Las Palmas en su lucha por escapar de los puestos de descenso. - Efe

Últimas Noticias Multimedia