EZKURDIA/ZABALETA 22-11 LASO/ALBISU

Ezkurdia no descansa

PAREJAS| el delantero de arbizu realiza un grandísimo partido y ayudado por un buen zabaleta vencen a laso y albisu en el labrit

Mikel Pérez Agúndez | Unai Beroiz - Domingo, 25 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Ezkurdia alcanza una pelota en la contracancha en el partido de ayer en el Labrit.

Ezkurdia alcanza una pelota en la contracancha en el partido de ayer en el Labrit. (UNAI BEROIZ)

Galería Noticia

Ezkurdia alcanza una pelota en la contracancha en el partido de ayer en el Labrit.

Ezkurdia-Zabaleta 22

Laso-Albisu 11

Duración 53.41 minutos de juego.

Pelotazos 468 pelotazoe en juego.

Tantos 11 de Ezkurdia, 5 de Laso, 2 de Zabaleta y 3 de Albisu.

Errores 1 de Ezkurdia, 6 de Laso, 3 de Zabaleta y 3 de Albisu.

Marcador 7-0, 7-1, 10-1, 10-6, 16-6, 17-9, 19-11, 22-11.

Incidencias Partido de la decimocuarta y última jornada del Parejas de la LEP.M disputado en el frontón Labrit de Pamplona. Lleno, 1.000 personas.

PAMPLONA- Ezkurdia y Zabaleta demostraron ayer que son firmes candidatos a estar en la final del Bizkaia Arena tras arrasar con la pareja formada por Laso y Albisu. El Labrit se llenó para ver la última función de cuartos del Parejas, torneo que volverá el próximo 10 de marzo con la liguilla de semifinales.

El encuentro comenzó con Ezkurdia muy seguro en la parte delantera y superó a Laso, que estuvo algo dubitativo en el comienzo, en todo momento y el marcador se fue hasta el 7-0. Albisu tampoco estuvo muy acertado en la primera parte del partido y tuvo que ser su compañero, tras una buena dejada, el que metiera a los azules en el encuentro.

Los de la Sakana fallaron varias pelotas, Albisu comenzó a pegarle en la parte de atrás, y los azules recortaron distancias en el marcador (10-6). Pero entonces apareció la figura de Ezkurdia que dominó a sus dos rivales en el frontón y ayudado por Zabaleta, volvieron a tomar ventaja en el luminoso, una diferencia que prácticamente se mantendría hasta el final del partido.

Laso intentó sin éxito buscarle las cosquillas al delantero de Arbizu, quien sentenció el encuentro ayudado de su gran volea. El último tanto, el que certificó el triunfo rojo, fue gracias a un fallo de Laso que mando un derechazo a la contracancha.

Tanto Ezkurdia como Zabaleta se mostraron muy satisfechos tras la finalización del festival: “Los partidos importantes vendrán en dos semanas. Lo que está claro es que hemos acabado con buenas sensaciones”, sentenció Ezkurdia.