‘The Walking Dead’ estrena mañana la segunda parte de su octava temporada

La cadena Fox España emite el episodio de la serie en versión original subtitulada en la madrugada de hoy

Domingo, 25 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Promoción de la octava temporada de ‘The Walking Dead’.

Promoción de la octava temporada de ‘The Walking Dead’. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Promoción de la octava temporada de ‘The Walking Dead’.

Madrid- La serie de zombies The Walking Dead estrena la segunda parte de su octava temporada en España mañana, 24 horas después del estreno mundial esta noche, a través de Fox España.

La cadena ofrece asimismo, como es habitual, un estreno en versión original subtitulada en esta madrugada, justo después de la premiere norteamericana.

Según informó la cadena de pago, The Walking Deadcuenta ya con una novena temporada confirmada. La serie retoma la historia con Negan (Jeffrey Dean Morgan), que sigue sembrando el caos tras reunir a los supervivientes bajo su control y enseñarles una dura lección sobre cómo vivir según sus reglas.

Sin embargo, Rick (Andrew Lincoln) y el resto de sus compañeros no se darán por vencidos y tratarán de forjar alianzas con el resto de grupos de supervivientes para acabar con las amenazas de los Salvadores en un mundo más amplio y peligroso de lo que habían imaginado. - Efe

las claves

El programa, que se emitirá a las 21.00 horas de domingo a jueves, estará presentado por Paula Vázquez

madrid- Tras finalizar la selección de alumnos en Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Las Palmas, la academia de Fama a bailarcomenzará su actividad, para 16 bailarines y el público que quiera seguir su evolución, el 11 de marzo en el canal #0 de Movistar+.

Los bailarines competirán por parejas para ganar una beca de formación por valor de 30.000 euros y, según el director de #0, Fernando Jerez, el nivel es “absolutamente impresionante”.

El programa, que se emitirá de domingo a jueves a las 21.00 horas, estará presentado por Paula Vázquez y contará con un canal propio en Youtube que ofrecerá señal en directo las 24 horas. El director de la academia será Igor Yebra, y los profesores Ruth Prim, Iker Kabrera, Carla Cervantes, Sandra Egido y Raymond Naval.

Previamente al estreno del concurso, #0 emitirá dos programas especiales para mostrar lo ocurrido durante el proceso de selección de los alumnos. - Efe