primera división

El Athletic gana con apuros

TRIUNFO | Kepa, que regresa a la portería, da aire al conjunto bilbaíno, que se ve obligado a remontar ante un málaga que se hunde más en la tabla

Ramón Orosa Luis Tejido - Lunes, 26 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Kepa, dirigiéndose a sus compañeros, en el partido de ayer en San Mamés.

Kepa, dirigiéndose a sus compañeros, en el partido de ayer en San Mamés.

Galería Noticia

Kepa, dirigiéndose a sus compañeros, en el partido de ayer en San Mamés.

Athletic 2

Málaga 1

ATHLETIC Kepa;De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Lekue (Saborit, m.74);Susaeta, San José, Beñat (Williams, m.82), Córdoba (Iturraspe, m.65);Raúl García y Aduriz.

MÁLAGA Roberto;Rosales, Miguel Torres (Bueno, m.82), Luis Hernández, Diego González;Lestienne (Rolan, m.57), Adrián (Lacen, m.36), Iturra, Chory Castro;En-Nesyri e Ideye.

Goles 0-1, m.12: En-Nesyri. 1-1, m.17: Susaeta. 2-1, m.44: San José.

Árbitro Hernández Hernández (Las Palmas). Expulsó a En-Nesyri, en el minuto 84, por doble amonestación. Además, mostró tarjeta amarilla a los locales Iñigo Martínez (m.14), Lekue (m.61) y De Marcos (m.63), y a los visitantes Diego González (m.24).

Estadio San Mamés. 37.518 espectadores.

BILBAO- Kepa Arrizabalaga dio aire al Athletic Club frenando en San Mamés la acometidas en la segunda mitad de un Málaga que buscaba empatar el 2-1 con el que terminó la primera mitad y que fue el resultado definitivo, que entierra un poco más las esperanzas del conjunto andaluz de evitar el descenso.

En un buen primer tiempo del Athletic, los de José Ángel Ziganda remontaron con autoridad un primer tanto malagueño de Youssef En-Nesyri a centro desde la derecha de Maxime Lestienne. Primero Markel Susaeta puso el 1-1 a centro de Óscar de Marcos y, ya casi llegando al descanso, Mikel San José el 2-1 rematando de volea un córner botado por Beñat Etxebarria.

El Málaga no supo conservar su ventaja en la primera mitad y, además, desaprovechó un penalti en la segunda que pudo ser el 2-2. En-Nesyri disparó con potencia, pero Kepa, el héroe local tras el descanso, repelió su disparo.

El marroquí cerró su mala segunda parte con una expulsión tras un roce con Kepa que significó su segunda tarjeta amarilla. San Mamés también abroncó a su entrenador, Ziganda, que no atraviesa unos buenos momentos.

Últimas Noticias Multimedia