La Real Sociedad se merece más en Valencia

Lunes, 26 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Parejo y Zubeldia.

Parejo y Zubeldia. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Parejo y Zubeldia.

Valencia 2

Real Sociedad 1

VALENCIA Neto, Montoya, Gabriel Paulista, Murillo, Gayà, Carlos Soler (Zaza, m.66), Coquelin, Parejo, Guedes (Ferran Torres, m.73), Santi Mina y Rodrigo (Maksimovic, m.80).

REAL SOCIEDAD Toño, Odriozola, Aritz, Llorente, De la Bella, Zurutuza (Bautista, m.78), Illarra, Zubeldia, Canales, Juanmi (Januzaj, m.68) y Oyazabal.

Goles 1-0, m.34: Santi Mina. 1-1: m.53: Oyarzabal. 2-1, m.67: Santi Mina.

Árbitro González Fuertes (comité asturiano). Amonestó por el Valencia a Rodrigo y Santi Mina y por la Real Sociedad a Juanmi, De la Bella y Canales.

Estadio Mestalla. 37.195 espectadores.

valencia- Un Valencia discreto, sobre todo en el segundo tiempo, se impuso a la Real Sociedad que, en muchas fases del encuentro fue superior a su rival y que no tuvo la suerte de cara en las jugadas clave del choque. El segundo tanto local estuvo precedido por un fallo del meta Toño Ramírez y el arquero brasileño Neto desbarató poco después una acción en la que es inexplicable que la pelota no entrara en la meta del Valencia.

Santi Mina fue el encargado de liquidar a la Real Sociedad aprovechándose de sendos fallos del meta del conjunto guipuzcoano, Toño, auténtico protagonista desgraciado del partido. El gol de Oyarzabal metió a la Real en el partido durante varios minutos, hasta que llegó otro fallo del portero. - Efe/D.N.