Un Asenjo descomunal acaba con el Getafe

Lunes, 26 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Villarreal 1

Getafe 0

VILLARREAL Asenjo, Rukavina, Bonera, Víctor Ruiz, Jaume Costa;Fuego, Trigueros (Rodrigo, m.56), Roberto Soriano, Castillejo (Raba, m.71);Bacca (Fornals, m.81) y Ünal.

GETAFE Guaita, Molinero, Djene, Bruno, Antunes;Arambarri, Fajr, Shibasaki (Molina, m.46), Remy (Amath, m.69), Portillo (Merveil, m.69) y Ángel Rodríguez.

Gol 1-0, m.3: Ünal.

Árbitro Sánchez Martínez (Comité murciano). Amonestó por el Villarreal a Víctor Ruiz, Castillejo, Jaume Costa y Ünal, y por el Getafe a Molinero, Fajr y Antunes.

Estadio La Cerámica. 16.125 espectadores.

villarreal- La soberbia actuación del portero Sergio Asenjo, que detuvo dos penaltis, dio al Villarreal un triunfo importantísimo ante el Getafe por 1-0, que le permite sumar tres puntos vitales para defender su posición europea. El conjunto madrileño llegaba al estadio del Villarreal en un gran estado de forma, con seis partidos invictos, y con la oportunidad de asomarse a la zona europea de la clasificación, pero el temprano gol de Ünal y las paradas de Sergio Asenjo echaron por tierra un gran partido de los de Pepe Bordalás.- Efe

Últimas Noticias Multimedia