Nagore, quinto;el Ardoi masculino, sexto y el Grupompleo femenino, cuarto

campo a través | gran actuación navarra en el campeonato de españa

Lunes, 26 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Javier Nagore.

Javier Nagore. (Foto: Javier Bergasa)

Galería Noticia

Javier Nagore.

pamplona- Gran actuación de la expedición navarra en el Campeonato de España de Cross Corto disputado en Gijón.

Javier Nagore volvió a confirmar que se encuentra en un gran momento de forma tras su sólida carrera en el Campeonato de España de campo a través por clubes. El de Ardoi finalizó quinto en cross corto con una marca de 13:17. El vencedor de la prueba fue Chakib Lachgar (13:13).

No fue la única alegría que se llevó el Ardoi en la jornada de ayer ya que el club de Zizur finalizó sexto en cross corto masculino, con una marca de 181. La primera posición fue para el Fútbol Club Barcelona.

Por otra parte, el Grupompleo Pamplona Atlético femenino concluyó en cuarta posición en cross corto, haciendo un 114 como marca. Bilbao Atletismo se alzó con el oro.

Finalmente, Vanesa Pacha firmó una meritoria décima posición en el cross corto femenino. Prueba que dominó Irene Sánchez-Escribano. - D.N.

las claves

hito se convierte en la primera campeona de españa de la modalidad

Burjassot- Julia Takacs, nacida en Hungría hace 28 años y nacionalizada española en 2008, se convirtió ayer en la primera campeona de España de 50 kilómetros marcha, distancia que entraba por vez primera en el programa de los campeonatos nacionales, con una nueva plusmarca de 4h13:04. En la prueba masculina, el ibicenco Marc Tur se hizo con el título con 3h56:05. - Efe

Julia Takacs. Foto: @atletismoRFEA

Últimas Noticias Multimedia