Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Detenido por herir a su expareja con un arma de fuego en Murcia

Otro hombre ha sido arrestado tras intentar entrar con un hacha en la casa de su exmujer en Toledo

Lunes, 26 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Murcia/toledo/Tenerife- Una joven de 26 años resultó ayer herida por arma de fuego en Las Torres de Cotillas, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Delegación del Gobierno en Murcia.

La joven acudió a las 12.35 horas al Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Las Torres de Cotillas en un vehículo privado, con heridas de bala en el costado.

Desde el centro de salud se la trasladó en una ambulancia al hospital universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde fue ingresada.

Por su parte, el supuesto autor de los hechos, un hombre de 33 años y con el que la joven de 26 años tiene dos hijos en común, se entregó esta tarde, en torno a las 17.30 horas, en las dependencias de la Policía Nacional del Barrio del Carmen. De este modo, se pone fin así a la búsqueda iniciada ayer por la mañana por la Guardia Civil, que sospechaba que el autor del disparo podría haber sido la expareja de la joven.

Además, un hombre fue detenido ayer en Fuensalida (Toledo) al intentar entrar con un hacha a casa de su exmujer. Sobre él pesaba una orden de alejamiento, según confirmó el alcalde de la localidad, Mariano Alonso. El hombre también había quemado el vehículo de la pareja de ésta que se encontraba aparcado en la calle.

Y otra mujer, de 61 años y nacionalidad georgiana, fue acuchillada el pasado viernes por su marido, de 66 años y de la misma nacionalidad, en el municipio tinerfeño de Adeje. La mujer permanece ingresada en estado grave en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria mientras que el agresor continúa retenido en Comisaría y está previsto que hoy pase a disposición judicial. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia