Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
153 intervenciones el fin de semana en la ciudad

Un joven trasladado al hospital tras ser herido en una pelea en Pamplona

Cuatro detenidos y dos denunciados por diversos delitos y faltas este fin de semana en la capital navarra, según Policía Municipal

EFE - Lunes, 26 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 09:08h

Vista exterior / fachada del edificio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN).

Vista exterior del edificio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN). (Iñaki Porto)

Galería Noticia

Vista exterior / fachada del edificio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN).

PAMPLONA. La patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Municipal de Pamplona han detenido este fin de semana cuatro personas y denunciado a otras dos por diversos delitos y faltas.

Estas han sido parte de la 153 intervenciones que han llevado a cabo en estos días de fiesta, en los que también has prestado atención a 16 personas en situación de necesidad.

Además han tenido que actuar en 4 peleas entre particulares, con un joven que necesitó ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, y han arrestado a dos personas por maltrato en el ámbito familiar y a otras dos por pesar sobre ellas órdenes judiciales de búsqueda.

Las patrullas de Seguridad Ciudadana han realizado asimismo dos aprehensiones de droga con sendas denuncias, una de ellas a una conductora que intentó huir y, al ser alcanzada, los policías le encontraron en el coche varios cogollos de marihuana y le sometieron al test de drogas, en el que dio positivo en cocaína y anfetamina.

Por su parte, las patrullas de Seguridad Vial han atendido este fin de semana 12 accidentes de trafico, entre ellos el atropello de un peatón de 67 años anoche en la Plaza Príncipe de Viana, y una colisión ayer al mediodía sin heridos en la avenida de Navarra pero que obligó a cortar temporalmente el carril derecho.

Además cinco conductores han sido puestos a disposición judicial por positivos en alcohol y otros dos han sido denunciados por drogas, lo que lleva aparejada una multa de 1000 euros y la retirada de 6 puntos del permiso de conducir.

etiquetas: pamplona, sucesos, chn