anima a la ciudadanía a “participar"

El Ayuntamiento de Pamplona se adhiere a la convocatoria de huelga feminista del 8 de marzo

Habrá concentración a las 10.30 h en las puertas de la Casa Consistorial

D.N. - Lunes, 26 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 11:41h

Acto en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona para reivindicar el Día Internacional de la Mujer.

Acto en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona para reivindicar el Día Internacional de la Mujer. (JAVIER BERGASA)

Galería Noticia

Acto en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona para reivindicar el Día Internacional de la Mujer.Representantes de los sindicatos ELA, LAB, Steilas, ESK, EHNE e Hiru solicitan los permisos para la huelga feminista del próximo 8 de marzo.Las diputadas de Unidos Podemos acuden al Congreso con una camiseta con el lema ‘8 de marzo: Yo voy a la huelga feminista’.Acto en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona para reivindicar el Día Internacional de la Mujer.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

PAMPLONA. La Comisión de Presidencia ha aprobado esta mañana una declaración en apoyo a la huelga feminista convocada para el jueves 8 de marzo. El Ayuntamiento de Pamplona ha acordado “adherirse a la convocatoria de huelga realizada por el movimiento feminista, facilitando su desarrollo en esta corporación”.

Asimismo, se ha aprobado “animar a la ciudadanía de Pamplona – Iruña a participar en los actos convocados en torno al 8 de marzo”. Por último, se ha acordado “convocar una concentración de 5 minutos a las puertas del Ayuntamiento el próximo día 8 de marzo a las 10.30 horas, invitando a participar en ella a todas las concejalas-es y trabajadoras-es del Ayuntamiento para mostrar nuestro apoyo a la Huelga Feminista y a la igualdad en todos los ámbitos de la vida”.

La declaración se ha aprobado en la sesión de la Comisión de Presidencia celebrada esta mañana en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial con 7 votos a favor y 4 votos en contra.