impartida por Elena Etxalar

La autoestima centra la charla en euskera que este martes acoge Civivox Iturrama

noticiasdenavarra.com - Lunes, 26 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 12:03h

Civivox Iturrama.

Civivox Iturrama. (D.N.)

Galería Noticia

Civivox Iturrama.

PAMPLONA. Civivox Iturrama acoge mañana martes una conferencia sobre la autoestima, impartida en euskera (“Autoestimua”), dentro del ciclo de la Escuela de Madres y Padres. La charla tendrá lugar a partir de las 18 horas y la entrada es libre. La sesión estará adaptada a personas con discapacidad auditiva. Hay que ser consciente de la importancia de que los hijos e hijas tengan una buena autoestima.

Pero, en ocasiones, no se tiene claro qué puede ser un obstáculo y qué puede resultar incentivador. Por otro lado, el nivel de autoestima de los padres y las madres suele influir considerablemente, dado que las hijas e hijos beben de ellos y les tienen como referente. En la conferencia se aportarán diferentes ideas para mejorar la autoestima. La sesión será impartida por la coach y formadora, especializada en PNL, Elena Etxalar.

Tras esta charla, quedarán dos más, el 13 de marzo y el 12 de abril, en las que se hablará, respectivamente, de la resolución de conflictos en la primera infancia y de la comunicación, en este caso, bajo el título ‘Hablar, hablamos pero... ¿nos entendemos?’ La primera de estas sesiones tendrá lugar en Civivox San Jorge y la segunda en Civivox Mendillorri, con entrada libre. Las conferencias se complementan con cursos de tres semanas en los que se profundiza en diferentes aspectos.

Precisamente los jueves del mes de marzo, entre el 1 al 22, se ha organizado un curso en euskera que insiste en el tema de la autoestima. Para más adelante, para los miércoles del 25 de abril al 16 de mayo, se ha preparado un curso sobre la comunicación en casa. Las inscripciones para ambos están abiertas y tienen un precio de 10 euros.

Últimas Noticias Multimedia