baloncesto | el alero bahameño llegó en diciembre

Cadot se desvincula del Basket Navarra

baloncesto | el alero bahameño, que llegó el pasado diciembre, no ha contado para mangas

Martes, 27 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Cadot, junto a Dieng, el día de su debut.

Cadot, junto a Dieng, el día de su debut. (IÑAKI PORTO)

Galería Noticia

Cadot, junto a Dieng, el día de su debut.

PAMPLONA- Jean Rory Cadot abandona la disciplina de Basket Navarra, según anunció ayer el club navarro. Ambas partes decidieron rescindir el contrato que tenían suscrito, por lo que el alero bahameño se desvincula de la entidad navarra de forma inmediata.

Jean Rony Cadot (Nassau -Bahamas-, 7/5/1987, 1.96 metros) llegó al equipo el pasado mes de diciembre y desde entonces ha disputado ocho partidos con la camiseta de Basket Navarra promediando 24 minutos, 9 puntos, 5 rebotes y 11 de valoración por encuentro. Por causas diversas no ha podido rendir a su mejor nivel a las órdenes de David Mangas, motivo por el cual el jugador y el club han optado por separar sus caminos.

Basket Navarra Club agradeció ayer Cadot su trabajo y profesionalidad durante el tiempo que ha estado en Pamplona, deseándole lo mejor en su futuro profesional y personal, del que todavía no se ha desvelado nada.

buscando sustitutoEl club está trabajando para suplir la marcha del bahameño con otro jugador de garantías y experiencia en la liga. Está previsto que en los próximos días anuncien ya al nuevo integrante de la plantilla de David Mangas y que se ponga a trabajar para que esté disponible en el encuentro de este viernes frente al Agustinos León. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia