Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Sadar Bizirik exige transparencia en la recompra del estadio

Afición asegura que están molestos por “el desprecio a la asamblea” por parte de la junta

Martes, 27 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Pamplona- Sadar Bizirik emitió ayer un comunicado en el que expresó su malestar por el apoyo de la junta directiva a la subida de sueldo de Tebas y, aseguró, que están a favor de la recompra del estadio pero “no de esta manera” y afirmaron que exigirán “total transparencia” en esta operación.

“Estamos a favor de la recompra del estadio pero no de la forma en que se va a llevar a cabo”, comentaron en la misma misiva en la que continúan asegurando que “lo que más nos molesta es el desprecio de esta junta directiva a la masa social osasunista y a la asamblea de compromisarios”.

De esta manera, este colectivo que aglutina diferentes colectivos del osasunismo, expresó su postura sobre la asamblea que se realizará el sábado, aunque en el comunicado colgado en sus redes sociales afirmaron que “Osasuna ha mandado relativamente bien documentada la operación de la parcela, pero de la recompra no han mandado nada. Muy raro siendo la operación más importante del club en los últimos años. ¡Así mal!”, comentaron.

De esta manera se dio inicio a una semana que culminará con la importante asamblea extraordinaria del sábado. - D.N.