‘El Hormiguero’ de Amaia y Alfred, el tercero más visto

Descolocan a Pablo Motos al hacerle creer que no querían hablar de su relación

Miércoles, 28 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Amaia Romero y Alfred, durante su paso por ‘El Hormiguero’.

Amaia Romero y Alfred, durante su paso por ‘El Hormiguero’. (ANTENA 3)

Galería Noticia

Amaia Romero y Alfred, durante su paso por ‘El Hormiguero’.

pamplona- La presencia de los exconcursantes de Operación Triunfo y representantes de España este año en Eurovisión, Amaia y Alfred, hicieron que el programa de este lunes de El Hormiguero fuera el tercero más visto de su historia.

Con 3,9 millones de espectadores y con una cuota del 19,4% los representantes de España en Eurovisión conquistaron a la audiencia del programa con su naturalidad y su espontaneidad delante de las cámaras.

Tras unos minutos de entrevista, el presentador, Pablo Motos, les preguntó sobre cómo fue su historia de amor: “¿Cuándo comenzasteis a enamoraros?”. A lo que Alfred respondió en un tono serio y con aparente incomodidad que no querían hablar de eso. “¿Por qué no hablamos de música?”, añadió el catalán, quien siguió insistiendo en que era un tema del que no quería hablar. Sin embargo, Amaia al ver que Pablo Motos era incapaz de reaccionar ante los comentarios de Alfred señaló que “no, no, no venga ya. ¡Ay, Pablo! Que es broma”. “¿Pablo, como está el sudor frío de la espalda?”, bromeaban las hormigas.

La navarra se mostró con la misma naturalidad con la que conquistó al público de OTy habló de su paso por la academia, de su historia de amor e hizo comentarios como : “Qué hay de malo en tirarse un pedo. Hay veces que me los tiro en las actuaciones porque no se oye y porque si huelen nadie va a pensar que he sido yo”. - D.N.