Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Osasuna, "consternado" ante el fallecimiento de Quini, envía condolencias a sus seres queridos y a "toda la familia" del Sporting

EFE - Miércoles, 28 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 13:37h

PAMPLONA. Osasuna se ha mostrado "consternado" ante el fallecimiento de Enrique Castro 'Quini' y ha enviado sus condolencias a sus seres queridos y a "toda la familia" del Sporting.

"Estamos consternados ante la noticia del fallecimiento de Quini, una leyenda del fútbol que hace unos días nos brindó un trato exquisito en Gijón", ha dicho Osasuna en referencia a la visita del equipo navarro a El Molinón el pasado viernes.

"Queremos enviar nuestras condolencias a sus seres queridos y a toda la familia del Sporting", ha señalado Osasuna en su cuenta de Twitter, en la que mostrado su escudo en blanco y negro.

El jugador osasunista Miguel de las Cuevas, exfutbolista del Sporting, también ha expresado su pesar por el fallecimiento de Quini: "Siempre serás eterno brujo. Descansa en paz".

David Rodríguez, jugador rojillo también exfutbolista del Sporting, ha recordado a Quini "siempre con una sonrisa, siempre dando consejos, siempre atento". "Por eso nunca te olvidaremos amigo. Siempre estarás con nosotros", ha añadido.