El Sevilla gana a un Málaga casi condenado

Empate insuficiente para Athletic y Valencia

Jueves, 1 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Otro empate de un Athletic sin mucho juego, pero con una actitud que la grada agradeció con aplausos

Otro empate de un Athletic sin mucho juego, pero con una actitud que la grada agradeció con aplausos (Reportaje: Borja Guerrero y Oskar González)

Galería Noticia

Otro empate de un Athletic sin mucho juego, pero con una actitud que la grada agradeció con aplausosEl Athletic cambia los silbidos por aplausosBeñat, con la nariz ensangrentada tras recibir el impacto de los tacos de la bota derecha del valencianista Guedes.

ATHLETIC Kepa;De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Saborit;Susaeta (Williams, m.63) San José, Beñat, Córdoba;Raúl García (Lekue, m.77) y Aduriz.

VALENCIA Neto;Vezo, Murillo, Gabriel Paulista, Gayà;Ferran (Guedes, m.75), Parejo, Kondogbia, Coquelin;Vietto (Rodrigo, m.70) y Zaza (Carlos Soler, m.83).

Goles 0-1, m.23: Kondogbia. 1-1, m.49: De Marcos.

Árbitro Gil Manzano (Extremadura). Mostró tarjeta amarilla al local Córdoba (m.29), y a los visitantes Zaza (m.20), Murillo (m.68).

Estadio San Mamés, 34.382 espectadores.

bilbao- El Athletic Club y el Valencia firmaron ayer un empate a un gol en San Mamés insuficiente para ambos equipos, ya que los leones no lograron engancharse al grupo de equipos que aspira a una séptima plaza que apunta a europea ni los ché pudieron aprovechar el tropiezo del Real Madrid para ascender al tercera puesto de la tabla. Adelantó al Valencia Geoffrey Kongdobia con un disparo en la primera mitad, y empató Oscar de Marcos al inicio de la segunda mitad, en un remate más con la tibia que con el pie. - Efe

las claves

Málaga0

Sevilla1

MÁLAGA Roberto;Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Diego González (Samu, m. 82);Success (En-Nesyri, m. 33), Iturra, Lacen, ‘Chory’ Castro;Rolan e Ideye (Bueno, m. 75).

SEVILLA Sergio Rico;Layún, Kjaer, Lenglet, Arana;Sarabia, Banega, Pizarro, Nolito (Geis, m. 87);Correa (Vázquez, m. 62) y Ben Yedder (Sandro, m. 76).

Gol 0-1, m. 14: Correa.

Árbitro Del Cerro Grande (Colegio Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Ideye (m. 43) y Rosales (m. 64), y a los futbolistas del Sevilla Layún (m. 11), y Sarabia (m. 66).

Estadio La Rosaleda, 16.000 espectadores.

MÁLAGA- El Sevilla se repuso del mazazo de la pasada jornada cuando perdió por 2-5 contra el Atlético de Madrid y ganó a un Málaga sentenciado e inoperante con un gol en el minuto 14 del delantero Joaquín Correa. El equipo malagueño se presentó con cuatro novedades, el central Ignasi Miquel, los centrocampistas nigeriano Isaac Succes y Medhi Lacen, y el delantero uruguayo Diego Rolan, y el conjunto hispalense con los zagueros Layún, Kjaer y Arana, y los delanteros Nolito y Ben Yedder. - Efe

etiquetas: athletic, valencia