el portero se despide del atlético de madrid

Moyá: “Vengo a aportar mi experiencia”

EL PORTERO VIAJÓ EN AVE, llegó al hotel de Sevilla antes que la expedición txuri-urdin, a la que saludó, y desveló que ya pudo venir el año pasado

Mikel Recalde - Jueves, 1 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Eusebio estrecha la mano de Miguel Ángel Moyá, en su encuentro de ayer en el hotel de Sevilla donde se concentró la Real.

Eusebio estrecha la mano de Miguel Ángel Moyá, en su encuentro de ayer en el hotel de Sevilla donde se concentró la Real. (Real Sociedad)

Galería Noticia

Eusebio estrecha la mano de Miguel Ángel Moyá, en su encuentro de ayer en el hotel de Sevilla donde se concentró la Real.

Donostia- Miguel Ángel Moyá se despidió con una emotiva carta de la que ha sido su afición estos últimos cuatro años. El portero publicó la misiva antes de encontrarse con sus nuevos compañeros en Sevilla, a donde llegó antes, después de no haber podido desplazarse hasta Donostia -tal y como estaba previsto- por culpa del temporal del nieve;en la que justificó los motivos de su marcha: “Se trata de una oferta irrechazable de un gran club. Es un cambio que me emociona por ser un gran reto” y la terminó aprovechando para saludar a la que ya considera “mi nueva familia futbolística, la Real Sociedad”.

La expedición txuri-urdin arribó a las 20.00 horas y saludó al meta en la recepción del hotel en el que se hospedan. El mallorquín apunta al once, ya que Eusebio ha organizado una suave sesión preparatoria hoy por la mañana en la ciudad deportiva del Sevilla para que se vaya adaptando a los automatismos blanquiazules. En la misma concentración, Moyá ofreció sus primeras declaraciones como realista a la página web del club: “Desde el primer momento en el que se cerró todo fue un poco ajetreado, porque estaba en Madrid. Gracias a que Jokin Aperribay también tiene una oficina allí hemos podido gestionar todo un poco mejor. La verdad es que no he tenido mucha suerte hoy -por ayer- con el avión, porque ha nevado y no he podido volar. Por lo tanto, he tenido que desplazarme en AVE a Sevilla y he llegado un poco antes que el equipo. Ha estado muy bien el recibimiento, porque cuando llevas cuatro años en el mismo equipo y te vas, se te hace un poco raro, pero me han hablado muy bien del vestuario”

El nuevo cancerbero realista se mostró ilusionado con su nueva etapa: “Tengo mucha ilusión porque la Real siempre me ha gustado mucho, pese a que mi camino ha ido por otros lados. El año pasado surgió la posibilidad de llegar libre a la Real, que me seducía, pero al final renové, porque la verdad es que he estado muy a gusto. Pero ahora ha surgido otra vez la posibilidad, con poco tiempo para pensar, y creo que casi ha sido mejor para decidirme rápido y sin dudas”.

Por último, dejó claro lo que viene a aportar a la Real: “Vengo a ayudar desde el compañerismo y desde la experiencia que con el tiempo se va adquiriendo. No digo que los metas que sean más jóvenes de la Real no sean hombres y grandes profesionales. Vengo para aportar mi experiencia al grupo y ayudar a los compañeros siempre que me necesiten”.

movimientos en la portería

Últimas Noticias Multimedia