Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La nieve lo cambia todo

CLUB | Osasuna se entrena en el gimnasio y la presentación del patrocinio, aplazada a hoy

Javi Gómez Mikel Saiz - Jueves, 1 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Tajonar, nevado completamente, en la tarde de ayer.

Tajonar, nevado completamente, en la tarde de ayer. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Tajonar, nevado completamente, en la tarde de ayer.Los jugadores atienden a Juantxo, preparador físico, con Diego presente.

Pamplona- Osasuna no fue ajeno al temporal que azotó ayer a todo Navarra y la nieve marcó una jornada rojilla que vio como su plato principal, la presentación del patrocinador, Euskaltel, quedó aplazada por los problemas de desplazamiento de los responsables de la empresa para poder presentar el acuerdo.

Osasuna había buscado un plan b al habitual por si la nieve, como era previsto, impedía el uso de las Instalaciones de Tajonar. Los rojillos tenían previsto desplazarse hasta Aizoáin para entrenar en Navarra Fútbol Indoor pero, ante la dificultad para desplazarse por parte de todos, jugadores, técnicos y empleados, en medio de la nevada que cayó a primera hora de ayer, decidieron suspender.

Osasuna se entrenó por la tarde en el gimnasio de Tajonar, a tres días del partido contra el Cádiz en El Sadar. El técnico rojillo, Diego Martínez, diseñó un entrenamiento alternativo en el gimnasio de Tajonar, ya que todos los campos y también El Sadar estaban impracticables por una gruesa capa de nieve.

Hoy, el equipo que dirige Diego Martínez está citado para desayunar en Tajonar. Después, se desplazará hasta Navarra Fútbol Indoor, cuyo emplazamiento está en Aizoáin, para desarrollar una sesión que tendrá lugar a puerta cerrada a dos días del encuentro ante el Cádiz Club de Fútbol.

La nieve ya ha alterado esta temporada los partidos de Osasuna en Pamplona ante el Nàstic (1 de diciembre) y el Valladolid (6 de enero), con sendos aplazamientos, en el primer caso con polémica entre ambos clubes, que se jugó mes y medio después, mientras que frente al equipo castellano-leonés se disputó al día siguiente.

Además, los últimos veinte minutos del partido entre Osasuna y el Rayo Vallecano del pasado 2 de febrero se jugaron sobre un El Sadar nevado. Por otra parte, además del entrenamiento del primer equipo, Osasuna tuvo que suspender todas las sesiones de los equipos de cantera del club ante la imposibilidad de usar los campos rojillos. “Quedan suspendidos todos los entrenamientos de las categorías inferiores de Osasuna previstos para hoy (por ayer) en las instalaciones de Tajonar”, informaron en sus redes sociales.

Euskaltel, aplazado a hoy “¡Buenos días! La nevada nos obliga a suspender la presentación de Euskaltel como patrocinador y el entrenamiento del primer equipo masculino. Continuaremos informando”. Este fue el mensaje que envió Osasuna a los rojillos para explicar que la presentación del patrocinio quedaba aplazada ante la imposibilidad del responsable de la empresa vasca de llegar a Pamplona desde Bilbao. En el club tienen previsto realizar el acto hoy mismo, a las 12.30 horas en el estadio de El Sadar.

etiquetas: osasuna, nieve

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »