el sábado a las 12 y 18 horas

Hodei Magoa presenta en doble sesión en Civivox San Jorge su espectáculo “Ilusioaren Indarra”

noticiasdenavarra.com - Jueves, 1 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 13:28h

Hodei Magoa en una imagen promocional.

Hodei Magoa en una imagen promocional. (CEDIDA)

Galería Noticia

Hodei Magoa en una imagen promocional.

PAMPLONA. Hodei Magoa presenta este sábado en doble sesión en Civivox San Jorge su espectáculo “Ilusioaren Indarra” dentro de la programación infantil municipal en euskera Las funciones tendrán lugar a las 12 y a las 18 horas, con venta de entradas al precio de 3 euros Civivox San Jorge acoge este sábado el espectáculo de magia y escapismo “Ilusioaren Indarra (La fuerza de la ilusión)” protagonizado por Hodei Magoa. Está dirigido a público mayor de 4 años y se enmarca dentro de la programación infantil en euskera organizada por el Ayuntamiento de Pamplona. Se presentará en doble sesión, a las 12 y a las 18 horas, con entrada al precio de 3 euros, que se pueden adquirir en el propio civivox o de forma on line en las webs municipales, www.pamplona.es y www.pamplonaescultura.es.

Este novedoso montaje tiene un formato mayor que los que anteriormente ha presentado el artista, pero se caracteriza por el mismo humor y la misma presencia escénica que otras producciones anteriores del mago navarro. Hodei Domingo, “Hodei Magoa”, además de protagonizar el espectáculo que él mismo ha ideado, se encarga de su dirección y producción. Le acompañan en esta aventura Leire Tejero, como regidora y ayudante de escena y Julen Fuente y Erik Aldaz, quienes se encargan de la fotografía. Este último, además, ejerce de técnico de sonido e iluminación. En “Ilusioaren Indarra”, Hodei Magoa está convencido de tener la prueba definitiva de lo importante que es la ilusión en la vida. Una prueba en forma de espectáculo en el que, durante más de una hora, ofrecerá al público apariciones y desapariciones, escapismos y adivinaciones imposibles. Se trata de un espectáculo dinámico, con dos personas en escena, mago y ayudante, en el que se crean situaciones cómicas, intercaladas con coreografías y diferentes juegos con el público. No se trata de una sesión de magia al uso, donde los números se suceden uno detrás de otro, sino que sigue una estructura cinematográfica gracias a la cual el argumento se va construyendo a lo largo de la hora de duración del espectáculo.

Toda la música que suena en la función son temas conocidos por el público, entre los que se encuentran canciones como los Beatles, Michael Jackson o Tina Turner, entre otros. La programación cultural infantil en euskera del Ayuntamiento de Pamplona continuará el próximo 24 de marzo en Civivox Mendillorri con la puesta en escena del espectáculo de títeres “Titirikontu kontari”, a cargo del grupo Gorakada. Dirigida a menores de 3 a 7 años, tendrá también dos funciones, a las 12 y a las 18 horas, y entradas al precio de 3 euros.

Hodei Magoa

Hodei Domingo, “Hodei Magoa”, es mago, actor, humorista, presentador y showman. Desde pequeño descubre que su verdadera vocación es hacer reír a otras personas. Recibe formación en teatro e interpretación y conoce el mundo de la magia por casualidad, a la edad de seis años. Es miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo, y desde sus inicios participa en diferentes galas benéficas y en las tres primeras ediciones del Festival Pamplona Mágica.

Desde muy joven se sube a los escenarios y empieza a crear sus propios espectáculos, en los que compagina magia y humor. Actualmente se encuentra de gira con el espectáculo que presenta en Civivox San Jorge, “Ilusioaren Indarra”, y colabora en la producción de diferentes espectáculos junto con otras empresas del sector, como Irrien Lagunak.

Más sobre Pamplona

ir a Pamplona »

Últimas Noticias Multimedia