PRIMERA DIVISIÓN | Las Palmas 1 - Barcelona 1

El Barcelona empata y el Atlético amenaza

polémica | los azulgrana se quejan del penalti, el primero en su contra después de 78 partidos

Viernes, 2 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Calleri celebra el gol.

Calleri celebra el gol. (EFE)

Galería Noticia

Calleri celebra el gol.

LAS PALMAS Chichizola;Aguirregaray, Gálvez, Ximo Navarro, Dani Castellano (Míchel Macedo, min. 75);Vicente Gómez (Aquilani, min. 70);Halilovic, Tana, Etebo, Jairo (David García, min. 86);y Calleri.

BARCELONA Ter Stegen;Sergi Roberto, Umtiti, Vermaelen, Digne;Aleix Vidal (Coutinho, min. 57), Paulinho (Rakitic, min. 63), Busquets, Iniesta (Dembélé, min. 75);Messi y Luis Suárez.

Goles 0-1, min. 21: Messi. 1-1, min. 48: Calleri, de penalti.

Árbitro Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Aguirregaray (min. 5), Dani Castellano (min. 10), Ximo Navarro (min. 20), Etebo (min. 66), Gálvez (min. 68) y Calleri (min. 94), y a los visitantes Digne (min. 24), Sergi Roberto (min. 41) y Umtiti (min. 52).

Estadio Gran Canaria;23.778 espectadores.

las palmas- El FC Barcelona falló en su visita a la UD Las Palmas y vio reducida su ventaja a cinco puntos con su inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid, con el que se enfrentará el próximo domingo en el Camp Nou en un choque decisivo para clarificar el campeonato.

Valverde preveía una presión alta de Las Palmas y así ocurrió, con marcajes muchas veces individuales, una decisión muy arriesgada, al quedar desguarnecida su línea defensiva. Sin embargo, el orden y la concentración sostuvieron a los amarillos en defensa hasta cortocircuitar el juego combinativo azulgrana y, a partir de ahí, llegando a montar algún contragolpe que en los últimos minutos pudo darles la victoria.

Los azulgrana se quejaron de forma reiterada del penalti pitado a favor de Las Palmas, el primero en contra del Barcelona después de 746 días y 78 partidos disputados. - Diario de Noticias

Últimas Noticias Multimedia