el concierto, programado para el 28 de junio

Agotadas en un día las entradas para ZAZ en la sala Zentral de Pamplona

Pamplona y Barcelona serán las únicas paradas estatales de la artista francesa en su pequeña gira europea

Viernes, 2 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Isabelle Geffroy​, conocida por su nombre artístico Zaz, en una imagen promocionalVER VÍDEOReproducir img

Isabelle Geffroy​, conocida por su nombre artístico ZAZ, en una imagen promocional. En el vídeo, su icónica canción 'Je veux'.

Galería Noticia

Isabelle Geffroy​, conocida por su nombre artístico Zaz, en una imagen promocionalReproducirLa artista francesa ZAZ.

pamplona- La cantautora francesa ZAZ actuará en Pamplona el próximo 28 de junio, en una cita musical que se posiciona como uno de los conciertos más relevantes del año en la Comunidad Foral, y que en apenas un día ha vendido ya todo el papel. No quedan entradas. La sala Zentral acogerá la actuación de la artista, y las entradas anticipadas salieron ayer mismo a la venta, al precio de 25 euros más gastos de gestión en la web www.musikaze.net.Desde Zentral apuntaron que próximamente anunciarán la banda telonera para la cita.

Tan solo unos meses antes de la salida al mercado de su nuevo trabajo, la cantautora francesa ZAZ volverá a la carretera para actuar en un escogido número de fechas excepcionales. De hecho, Barcelona y Pamplona figuran como únicas paradas estatales dentro de esta pequeña gira europea. Será, por tanto, una oportunidad para descubrir en primicia los temas de su próximo álbum, además de repasar su trayectoria en la que figuran ya siete trabajos desde que comenzase su carrera discográfica en 2010.

Además, en la cita de Pamplona ZAZ presentará otra de sus pasiones al margen de la música: sus inquietudes ciudadanas trasladadas a través de su asociación ZAZIMUT, que cuenta hoy con una red de más de 100 ONG en Francia y en el mundo. Este proyecto busca establecer cuestiones de educación, de medio ambiente, de solidaridad y, en breve, sobre proyectos que contribuyen a construir una sociedad más respetuosa con la vida.

biografíaEn términos musicales, ZAZ ha renovado la chason francesa fusionándola con el gypsy jazz y la joven se ha convertido en una artista referente tanto en el país galo como a nivel internacional.

Se hizo famosa con su canción Je veux, segundo tema de su primer álbum, Zaz, que fue lanzado al mercado el 10 de mayo de 2010.​ Actualmente cuenta con siete álbumes: Zaz (2010), Sans tsu tsou (2011), Recto Verso (2013), Paris (2014), Sur la route (2015), Paris, Encore! (2015) y Au rendez-vous des Enfoirés (2016). - D.N.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia