Enrique San Francisco repasa sus mejores monólogos hoy en Zentral

El polifacético artista analizará en tono irónico los cambios sociales que se han producido en los últimos años

Viernes, 2 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Enrique San Francisco.

Enrique San Francisco. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Enrique San Francisco.

pamplona- La sala Zentral acoge esta noche, a las 22.30 horas, una cita con el polifacético Enrique San Francisco, en la que el artista hará un recorrido por sus mejores monólogos. Bajo el títuloDe cañas con Enrique San Francisco, el espectáculo, presentado por Gonzalo Jiménez, supone una muestra más de ese particular actor, tan personal, tan auténtico y tan versátil, que repasa en tono irónico, simpático, ácido y gamberro los cambios sociales de los últimos años. Para los más rezagados, habrá entradas a la venta en taquilla al precio de 16 euros.

La de Enrique es una vida dedicada al cine y al teatro, siendo, además, guionista en series de televisión en las ha participado como actor en algunas de ellas. Escribe sus propios espectáculos, a los que añade siempre su improvisado humor y su manera peculiar de vestir la cotidianidad y las cosas más absurdas que nos pasan en el día a día.

Especialmente activa es su carrera cinematográfica durante los años 1980 y la primera mitad de los años 1990, cuando dejó su huella en largometrajes como Colegas, Navajeros o El pico. En los últimos años ha estado más centrado en televisión, destacando su papel de Tinín en la serie de TVE Cuéntame cómo pasó (2001-2008). - D.N.

Últimas Noticias Multimedia