Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Osasuna es una selección de jugadores de Segunda”

el rival cervera, entrenador del cádiz, destaca el poderío rojillo

Viernes, 2 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

cádiz- El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, indicó ayer que su rival de mañana en El Sadar, Osasuna, es una “selección” de jugadores de Segunda División y destacado a sus delanteros Quique González y Xisco Jiménez, que “pueden resolver” un partido individualmente.

“Osasuna es una selección de jugadores que pueden jugar de maneras distintas porque tienen jugadores de calidad que les pueden resolver un partido”, dijo. “Nosostros tenemos que jugar siempre al 100%. Ellos tienen a Quique, a Xisco... Te puedo seguir nombrando jugadores que pueden solucionar un encuentro. Ellos pueden jugar de modos distintos, tranquilos. Nosotros no y ahora lo estamos haciendo”.

En conferencia de prensa previa al partido, Cervera mostró prudencia ante el compromiso de mañana y dijo que el Cádiz ha perdido el “eje común” que tenía anteriormente fuera de casa, que era dejar la portería propia imbatida;y que, al mismo tiempo, los rivales le estén creando “muchas ocasiones”.

Prueba de ello, para el entrenador cadista, es que el portero Alberto Cifuentes “está siendo el mejor” en la “mayoría” de los encuentros jugados lejos del estadio Carranza.

Cervera señaló que “siendo sincero, ha habido” partidos que el Cádiz ha ganado “sin deberlo”, aunque también dijo que en otros, sí han sido “merecedores”.

Álvaro Cervera advirtió que en un partido de “tú a tú”, el Cádiz tiene que jugarlo “todo al cien por cien”, en referencia al duelo ante un rival directo como Osasuna. - Efe