Fin de semana de compras en Leitza con la feria del ‘stock’

La cita está organizada por la asociación Kaxkabeltza y participarán ocho comercios

Viernes, 2 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

leitza- La asociación Kaxkabeltza ha organizado para este fin de semana una nueva feria del stock, la octava edición de esta iniciativa en la que comercios de Leitza salen a la calle para aligerar sus almacenes de cara a la nueva temporada con buenas ofertas. Será en el frontón, mañana de 10.00 a 19.30 horas y el domingo de 10.00 a 14.00 horas. Participarán ocho comercios de esta asociación que agrupa a comercios así como establecimientos de hostelería y servicios, 47 en total.

Así, la cancha del frontón se convertirá en un mercado con una atractiva oferta, sobre todo de ropa y complementos, “un bonito plan para el fin de semana, aprovechando buenísimas ofertas y ayudar al pequeño comercio de Leitza”, como señalan sus organizadores. Además, destacan la importancia de los comercios, bares y otros negocios para dar vida al pueblo. Asimismo, inciden en la variedad y en la calidad de los servicios que ofrece.

COMIDA MUSICAL Otro buen plan, pero esta vez para el sábado 17 es lakantu bazkaria, organizada por Aurrera Dantza Taldea. Las entradas están a la venta hasta el 13 de marzo en Maimur al precio de 42 euros, que incluye la comida, el libro de canciones y lunch. El menú es: paté, jamón, langostinos, risotto, bacalao con pimientos, costilla asada, mousse de queso o sorbete de postre. Para beber, vino, sidra, café y copa. Para los donantes del programa Mecna el precio será de 40 euros. De la música se encargarán Ángel Mariezkurrena, Aitor Ibarra, Frantzisko Santxotena además de invitados especiales y dantzaris. - N.M.

Últimas Noticias Multimedia