Con la mente en el psg

derbi el real madrid se enfrenta al getafe en un partido que servirá como ‘test’ para los blancos

Sábado, 3 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

LA PREVIA

Real Madrid Keylor Navas;Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Theo o Marcelo;Casemiro, Ceballos, Isco, Bale;Cristiano Ronaldo y Benzema.

Leganés Guaita o Emi Martínez;Damián Suárez, Bruno, Djené, Antunes;Portillo, Sergio Mora, Arambarri, Pacheco;Ángel y Jorge Molina.

Árbitro Melero López (Comité andaluz).

Hora/tv 20.45. BeIN LaLiga.

madrid- El Real Madrid recibe al Getafe en el estadio Santiago Bernabéu tras cortar su mejor racha de la temporada, cinco victorias consecutivas, con una derrota dolorosa ante el Espanyol, que quiere olvidar recuperando buenas sensaciones en su último test antes de la final en París ante el PSG.

Sigue defendiendo Zinedine Zidane que aún hay Liga. Misión casi imposible para su equipo a 15 puntos del líder y mensaje que no extienden en el terreno de juego sus jugadores que una vez más esta temporada, se dejaron ir en la visita al Espanyol para acabar encajando en el tiempo añadido la quinta derrota en la competición.

Mientras, el Getafe llega a la cita del Bernabéu en su mejor momento de la temporada, situado en la décima plaza de la clasificación con 36 puntos, 16 por encima de la zona de descenso. Es uno de los más fuertes como local, lleva diez partidos sin perder en el Coliseum, pero a domicilio también ha logrado en lo que va de año 2018 dos meritorios empates en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla (1-1) y en el Camp Nou frente al Barcelona (0-0)

Por otra parte, la jornada de hoy comenzará con el duelo que enfrenta por la pelea por la sexta posición de la tabla a Villarreal y Girona en el estadio de la Cerámica (13.00).

El Sevilla recibe en casa al Athletic (16.00), el cual no acaba de contentar a su afición y necesita una victoria que le vuelva a dar confianza para el tramo final de la liga.

A continuación del partido del Pizjuán, tendrá lugar en Riazor (18.30) un partido clave para el Deportivo, que se enfrenta al Eibar con el único objetivo de lograr los tres puntos que le alejen de los puestos de descenso.

El Leganés recibe en Butarque a un Málaga en plena crisis (18.30) que prácticamente está sentenciado para jugar la temporada que viene en segunda división. - Efe

Últimas Noticias Multimedia