El Museo Universidad de Navarra ofrece la performance ‘Silencio’

El trompetista Sef Hermans y el compositor Falk Hübner reflexionan sobre la soledad en este espectáculo musical

Sábado, 3 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Sef Hermans protagoniza esta propuesta.

Sef Hermans protagoniza esta propuesta.

Galería Noticia

Sef Hermans protagoniza esta propuesta.

pamplona- El compositor Falk Hübner y el trompetista Sef Hermans presentarán hoy en el Museo Universidad de Navarra su propuesta Silencio, un espectáculo de teatro musical para trompeta, electrónica, vídeo y luz fantasma. Tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en salas expositivas. Las entradas cuestan 6 euros.

A través de esta performance, inspirada en una escena de Mulholland Drive, de David Lynch, Hübner y Hermans emprenden un viaje sobre la oscuridad, la ausencia y la soledad de un artista y su arte olvidado. Es la historia de un trompetista en crisis que se encuentra en un escenario vacío, junto a unas sillas, atriles y una luz fantasma. Todos se han ido hace tiempo, el público y la orquesta con sus colores, sonidos, espacios y charlas. El teatro es ahora un páramo abandonado en el que solo queda una luz fantasma, las sillas vacías del público y los atriles. Durante la actuación, el público sigue al trompetista a su mundo interior: ante él pasan escenas de su vida, los sueños que trató de lograr e imágenes de lo que quería llegar a ser.

Sef Hermans es un trompetista holandés con una carrera diversa en el mundo de la música, tocando en orquestas, grupos de cámara y como solista. Está casado con la navarra Beatriz Pomés Jiménez, intérprete de flauta travesera que centró su tesis doctoral en la transcripción para flauta y piano de las danzas españolas de Pablo Sarasate en la Universidad del Melbourne (Australia). - D.N.

Últimas Noticias Multimedia