Un cliente de Uber se despierta a casi 500 kilómetros de su destino

Sábado, 3 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 12:52h

Un hombre muestra la aplicación de Uber en su móvil frente a un taxi en Bilbao

Un hombre muestra la aplicación de Uber en su móvil frente a un taxi en Bilbao (Borja Guerrero)

Galería Noticia

Un hombre muestra la aplicación de Uber en su móvil frente a un taxi en Bilbao

NEW JERSEY.- Una noche de fiesta acabó con un cliente de Uber a casi 500 kilómetros de su destino y con una cuenta que ascendía a más de 1.500 euros. La noche de Kenny Bachman, un estadounidense de 21 años originario de New Jersey, comenzó en Morgantown (West Virginia), donde el joven compartió con sus amigos algunas copas de más.

Cuando llegó la hora de regresar a casa, situada cerca del campus de su universidad, Bachman, algo perjudicado, llamó a un Uber para que le recogiera. Sin embargo, poco después de subirse al coche el joven se quedó dormido y acabó despertando en otro estado.

El joven no podía creer lo que había pasado, ya que su trayecto de apenas 10 minutos se había convertido en un auténtico viaje nacional. Efectivamente, el conductor había llevado a Bachman a casa, pero no a la suya, sino a la de sus padres, ubicada en el condado de Gloucester (New Jersey) a casi 500 kilómetros de distancia. "Una vez que el viaje terminó y vi la factura me dije a mí mismo: Bien, esto es una locura", explicó a un medio local el joven, quien, además, había pedido de manera inconsciente un vehículo más caro que los habituales que utiliza la compañía.

Pese a que la historia parece una broma, Uber confirmó que el viaje efectivamente ocurrió y que el conductor del vehículo se limitó a cumplir con las indicaciones de su cliente, que se encontraba en estado de embriaguez.