Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Díez Lago aclara que renunció a ser letrado mayor

Precisa que no fue cesado, sino que dejó el cargo voluntariamente por su cercana jubilación

Sábado, 3 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- Pablo Díez Lago, que fue letrado mayor del Parlamento de Navarra entre 1999 y 2013, aclara que no fue cesado de su cargo, como publicó este periódico el pasado 23 de febrero, sino que renunció “voluntariamente” al encontrarse próximo a su jubilación.

“Yo renuncié volutariamente a mi cargo de letrado mayor del Parlamento de Navarra con motivo de mi cercana jubilación. La inclusión de ese pretendido ejemplo en el contexto del artículo supone desmerecer mi larga y satisfactoria carrera profesional dedicada a servir con rigor al Parlamento, iniciada en 1985 y desde el 24 de febrero de 1999 como letrado mayor”.

“Mi renuncia fue aceptada por la Mesa de la Cámara, mediante acuerdo de 11 de noviembre de 2013”.

“La buena valoración y estima de mi trabajo profesional fue reconocida por los portavoces de todos los grupos parlamentarios en el último pleno al que asistí (24 y 25 de octubre de 2013). En el último punto del orden del día, todos los portavoces, empezando por el de Bildu, agradecieron los servicios prestados a la Cámara durante los casi 29 años que he estado a su servicio (Diario de Sesiones de 25/10/2013)”. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia