El Sevilla se impone a un gris Athletic

victoria el equipo andaluz sentenció el encuentro en la primera mitad

Domingo, 4 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Sevilla 2

Athletic 0

SEVILLA Sergio Rico;Layún;Mercado, Lenglet (Kjaer, m.86), Escudero;Nzonzi, Éver Banega;Sarabia, Franco Vázquez, Correa (Pizarro, m.90);y Muriel (Nolito, m.68).

ATHLETIC Kepa;Lekue, Yeray Álvarez, Iñigo Martínez, Saborit;Mikel Vesga (Aduriz, m.46), Iturraspe (Beñat, m.46), San José, Córdoba (Raúl García, m.46);Susaeta y Williams.

Goles 1-0 m.27 Muriel. 2-0 m.32 Franco Vázquez.

Árbitro Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó a los visitantes Saborit (m.63), San José (m.79) e Íñigo Martínez (m.83), y a los locales Nolito (m.75) y Nzonzi (m.83).

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 25.000 espectadores

sevilla- El Sevilla vuelve a tomar el rumbo en la Liga al enlazar dos victorias para no perder la pelea por los puestos de Champions, en esta ocasión al imponerse con suficiencia por 2-0 al Athletic Club, un rival que mostró muy poco en el Sánchez Pizjuán.

Fue el Sevilla el que tomó la iniciativa y desde los primeros minutos ya merodeó con peligro por las inmediaciones del meta Kepa Arrizabalaga.

Poco antes de cumplirse la media hora, el MudoVázquez centró para que Muriel rematara ante la salida de Kepa y pusiera el 1-0 en el marcador.

Cinco minutos después el Mudo fue el que marcó de cabeza tras un pase del francés Steven Nzonzi.

El tiempo pasó sin que la formación bilbaína creara verdadero peligro y fue el Sevilla el que, a la contra, dispuso de alguna ocasión para incomodar a Kepa,

El Sevilla no pasó del 2-0 y el Athletic pareció conformarse y pensar en otras cosas, ya que en LaLiga se encuentra en terreno de nadie. - Efe

Últimas Noticias Multimedia