El Tudelano, ante un choque decisivo

trascendental el cuadro ribero quiere vencer en .logroño tras su derrota en leioa

Domingo, 4 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- El Tudelano visita a la Unión Deportiva Logroñés (17.00 horas) en un encuentro de vital importancia para ambos conjuntos de cara a sus aspiraciones por continuar luchando por los puestos de promoción de la categoría.

Los navarros vieron truncada su dinámica positiva de siete encuentros sin conocer la derrota la semana pasada ante el Leioa, cuando cayeron por un gol a cero, y desean recuperar sensaciones en un campo muy complicado. “Fue un frenazo a nuestra racha, es cierto. No le queremos dar mayor importancia, perdimos por la mínima porque no estuvimos finos. La moral de todo el bloque está intacta”, añadió Valencia, entrenador del Tudelano.

Los riojanos, que vienen de caer derrotados ante el Lealtad, en su estadio, y de empatar a cero ante Osasuna Promesas, la semana pasada en Tajonar, buscan tres puntos para distanciar a su rival en la tabla y, del mismo modo, intentar acercarse a los puestos de ascenso de categoría. “Son un equipo acostumbrado a mandar con el balón cuando juegan en su campo, les gusta ser protagonistas con él, tienen jugadores muy rápidos, y peligrosos en ataque, y nos pueden generar situaciones de peligro en cualquier momento. Debemos estar concentrados. Sabemos que es difícil jugar en Las Gaunas, pero queremos que ellos no estén cómodos, e intentaremos buscarles con una presión más alta de lo habitual”, analizó el técnico navarro.

Separados por un solo punto en la clasificación, ambos equipos afrontan el choque como una oportunidad trascendental para distanciar a su rival y, del mismo modo, para acercarse a los puestos de promoción a Segunda División. - Isaac Luna

Detalles

Bajas. Íñigo Valencia no podrá contar para el partido de hoy en Las Gaunas con Jesús ni Miguel, en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, ni con Corral, aún lesionado.

Igualdad máxima. El choque de la primera vuelta se cerró con un empate a cero en el Ciudad de Tudela en un partido muy disputado y competido, pero sin fortuna de cara a portería por parte de ninguno de los dos conjuntos.