Récord de San Juan pese a otro pinchazo

agridulce el river ega arañó un punto a domicilio pero no cortó la racha verde

Domingo, 4 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Ander Iriguíbel trata de despejar, sin

Ander Iriguíbel trata de despejar, sin

Galería Noticia

Ander Iriguíbel trata de despejar, sin

San Juan 0

River Ega 0

SAN JUAN Orbaiz, Ezcurra, Baranda, Pablo, Goiko, Mercero, Ibai (Joseba, min.83), Ander Huarte (Mauri, min.73), Iker Narváez (Areso, min.58), Miguel Lezáun e Iriguíbel.

RIVER EGA Daniel, Melvin, Murugarren, Cabrera, Marín, Ruiz, Javier, (Itarte, min.60), David (Alberto, min.83), Aitor (Santoyo, min.90), Mariano Azcona y Losa.

Árbitro David Lozano. Amonestó a los locales Baranda y Mercero, y a los visitantes Melvin, Murugarren y Cabrera.

Estadio A.D. San Juan. Unas 105 personas.

pamplona- La marca de Bebeto ya es historia, y San Juan pasa a campeonar la racha de partidos consecutivos sin perder en su feudo: 32. Sin embargo, en seis días, los verdes presentan un bagaje misero: un punto y cero goles en 180 minutos frente a los dos equipos con peor puntaje de la liga. Xabier Mata presentó novedades en varias líneas, y sufrió desde la banda un primer tiempo que dejó pocas jugadas potables.

Franciso Javier Areso se despojó el peto, sustituyó a Narvaéz y agitó el partido a pie natural desde su flanco preferido. El extremo diestro estrujó a Marín, buscó línea de fondo cada vez que encaró y compensó la caraja general con su habitual osadía. En la primera jugada que tuvo, orientó un pase elevado de Iriguíbel y estampó el balón en la cepa del poste. La pelota bailó con la línea de gol, pero no quiso entrar. Mariano Azcona regaló la victoria a Losa, pero no acertó a rematar en una jugada que pudo desflorar la imbatibilidad de San Juan. Iriguíbel quiso deshacer el empate;el larguero se lo negó, y confirmó el bache de San Juan. - Tomás Orihuela

Últimas Noticias Multimedia