Remontada | Valle de Egüés 2-1 Mutilvera

Se rompe la racha del líder

Remontada | los goles de larráyoz dan la vuelta al marcador

Domingo, 4 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Larráyoz, autor de dos goles, intenta evitar la presión de varios rivales de la Mutilvera.

Larráyoz, autor de dos goles, intenta evitar la presión de varios rivales de la Mutilvera. (IÑAKI PORTO)

Galería Noticia

Larráyoz, autor de dos goles, intenta evitar la presión de varios rivales de la Mutilvera.

Valle de Egüés 2

Mutilvera 1

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Marc, Legarra, NIco, Lanz, Igor, Ndiaye (Zuazu, min.86), Aitor, Falagán, Marcos, Barbarin (Juan, min.72), Larráyoz (Gorricho, min.89).

MUTILVERA Guillermo, Artaso, Barace, Apesteguía, Jaso, Ayensa, Buñuel (Recalde, min.69), Jacoisti, Alfonso (Ollo, min.83), Equiza, Ederra.

Goles 0-1, min.14: Jacoisti. 1-1, min.36: Larrayoz. 2-1, min.47: Larrayoz.

Árbitro Javier Palomo Fuenteja. Amonestó a los locales Marc, Falagán y Ndiaye, y al visitante Jaso.

Pamplona- El Valle de Egüés consiguió los tres puntos ante una Mutilvera que empezó ganando el partido, pero vio como el conjunto de Valdivieso le daba la vuelta al marcador.

El equipo visitante salió mejor posicionado, y pronto sorprendió a los locales. Ederra, con un bonito pase interior a la espalda de la defensa local, sirvió el gol en bandeja a Jacoisti que superó a Larumbe. La Mutilvera intentó triangular desde atrás, pero sin mucha fluidez ante unos azulones bien plantados tras ese inicio dubitativo. La respuesta de los de Sarriguren llegó cuando Larráyoz se anticipó a toda la zaga local para rematar un falta lateral, y poner el empate a uno en el marcador antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, fueron los locales quienes saltaron al terreno de juego con mayor intensidad. Moha colocó un gran centro para que, otra vez, Larayoz, y de nuevo de cabeza, pusiese por delante a los locales. Los de Mutilva se apoderaron del esférico tras el segundo tanto, pero apenas inquietaron la portería defendida por Larumbe. El Egüés consiguió llevar peligro al área de Guillermo en los minutos finales en varios contragolpes, pero no pudieron concretar con un tercer tanto. Los blancos, por su parte, muy planos e imprecisos con el cuero, no dispusieropn de ocasiones claras para conseguir el empate. Importante victoria del Valle de Egüés ante el líder que le permite coger aire con la zona baja de la clasificación. - M.C.