Cultura presenta en dFeria la edición 2018 de 948 Merkatua

El director general, Fernando Pérez, y la directora de Acción Cultural, Dori López, participan mañana en la feria donostiarra

Domingo, 4 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- El departamento de Cultura del Gobierno de Navarra presentará esta próxima semana en dFeria la edición de este año de 948 Merkatua, Mercado de las artes de Navarra, y las propuestas de artes escénicas.

dFeria celebra su XXIV edición dedicada al teatro y la danza los días 5, 6,7 y 8 de marzo en San Sebastián y a la cita acudirán el director general de Cultura, Fernando Pérez, y la directora del servicio de Acción Cultural, Dori López Jurío.

El primero presentará la edición de 2018 de 948 Merkatua que se celebrará en noviembre y la segunda el registro de artes escénicas de 2017, el circuito de la Red de Teatros de Navarra y otras acciones del programa de apoyo a las artes escénicas.

La presentación del director general de Cultura, Fernando Pérez, tendrá lugar mañana a las 11.30 horas en la Sala Polivalente del Teatro Victoria Eugenia;y la de la directora del Servicio de Acción Cultural, Dori López Jurío, a las 11.40 horas en el mismo lugar.

La organización de dFeria ha invitado además a participar en estas jornadas profesionales al colectivo de gestores culturales de la Red de Teatros de Navarra y se espera también que acuda una nutrida representación de compañías y artistas de Navarra.

Con el objetivo de buscar sinergias entre todos estos agentes, esta edición de dFeria propone un espacio de encuentros breves entre programadores internacionales, instituciones, compañías y asociaciones de artes escénicas con el fin de establecer un nicho de conocimientos recíprocos y propiciar vínculos laborales. - D.N.