Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Hemos sabido sufrir”

Vestuario | Los jugadores de Osasuna se muestran satisfechos por “romper la mala dinámica” aunque reconocen que les tocó pasarlo mal en la segunda mitad

Javi Gómez Javier | Bergasa/Mikel Saiz - Domingo, 4 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Piña de los jugadores y el cuerpo técnico tras el gol de Osasuna.

Piña de los jugadores y el cuerpo técnico tras el gol de Osasuna. (JAVIER BERGASA/MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Piña de los jugadores y el cuerpo técnico tras el gol de Osasuna.

Pamplona- El gol de Fran Mérida dio la victoria a los rojillos que tanto ansiaban. En un partido de necesidad, la zurda del mediocentro fue la encargada de que los de Diego se fuesen de El Sadar, por fin, sonriendo. “Quería buscar portería para ver si los compañeros entraban y el portero dudaba y ha salido perfecto. Le he hablado con Borja y he decidido lanzar yo. Había que probar”.

Mérida, pese a su posición, se encarama a lo alto de la tabla de goleadores rojillos, empatado con David y Xisco, pero el organizador le dio mucho valor al tanto de ayer por lo que conlleva. “Después del Alcorcón dije que el gol no me valía de nada, pero en cambio hoy sí que me sirve ya que, gracias al trabajo, vale para ganar”, comentó un centrocampista al que se le notaba la felicidad en sus palabras, aunque reconoció que en la segunda parte les costó cerrar el encuentro.

“Nos ha tocado hacer un fútbol más feo en la segunda parte, pero hemos sabido sufrir para ganar. Había que ganar para recuperar sensaciones y dar una victoria a la gente de El Sadar”.

Otro de los protagonistas de ayer fue David Rodríguez. “Era el partido ideal, lo hemos preparado muy bien. El Cádiz sabemos que traba mucho los partidos pero hemos hecho lo que queríamos hacer. Pero para salir de las malas rachas hay que sufrir”.

Por su parte, Sergio Herrera también habló sobre las informaciones llegadas desde San Sebastián que le colocaban en la órbita donostiarra. “Estoy muy a gusto, se oyen cosas pero yo quiero seguir aquí, lo tengo muy claro: quiero jugar con Osasuna en Primera. Estamos todos muy comprometidos y trabajamos mucho para lograrlo. Limpiaremos las cabezas si volvemos con buenas sensaciones de Albacete”.

Por último, el capitán Oier también se mostró satisfecho con el triunfo. “Estoy muy contento. AL final nos han apretado pero hemos sabido aguantar y defender los tres puntos que tanto necesitábamos. Hemos ganado a un rival directo y tenemos el golaverage. Todo positivo. Hemos reflexionado mucho esta semana y necesitábamos ganar”.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »