Campanada de Oberena

sorpresa el equipo de íñigo ardanaz sorprende a un cirbonero que no tuvo su día en ataque

Lunes, 5 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Cirbonero 1

Oberena 2

CIRBONERO Narvajas, Celihueta, Jiménez, Lizarbe, Isi, Adrián, Astudillo (Larráyoz, min.54), Erviti (Anguas, min.64), Arellano, Ayala (Revilla, min.73) y Sagüés.

OBERENA Gallego, Morcillo, Laspalas, Beurete, Bermejo, Ilintxeta (Abde, min.78), Sádaba, Guti, López (Molinero, min.90), Guembe (Soto, min.62) y Gómez.

Goles 1-0, min.28: Sagüés. 1-1, min.58: Beruete. 1-2, min.85: López.

Árbitro Joseba Gondán, asistido por Marrodán y Lampreabe. Amonestó al local Ayala y a los visitantes Gallego y en dos ocasiones a Guti, expulsado por dos amarillas consecutivas en el minuto 90.

Estadio San Juan. 200 espectadores, en una tarde primaveral.

cintruénigo- Partido muy competido entre un Cirbonero dominador y un Oberena flojo, que sin embargo, fue de menos a más.

El equipo local salió bien y tomó el control del partido. Fruto de su buen juego, Sagüés adelantó al Cirbonero antes de la media hora de encuentro. El conjunto local no sufría ante un rival que sólo ponía fuerza y coraje.

En la segunda mitad pasó lo que nadie esperaba. Con el mismo coraje y fuerza, Oberena reaccionó y Beruete, libre de marca, anotó el tanto del empata en el minuto 58. El partido se tornó loco, con ocasiones en ambas áreas. El Cirbonero buscó la puerta contraria, pero el meta oberenista no dio opción. En el minuto 70 se lució Gallego y, en la siguiente acción, Sagüés cabeceó un centro de Adrián y detuvo con acierto Gallego.

Con el Cirbonero volcado, Oberena se adelantó en el marcador. En el minuto 85, López cazó un disparo por toda la escuadra que resultó imparable para Narvajas.

El Cirbonero fue a por el partido con más corazón que cabeza en los minutos finales y Oberena se defendió para mantener el resultado hasta el último segundo.

El Cirbonero necesita serenidad en estos momentos, recuperar a varios jugadores y confiar en plantilla y cuerpo técnico para afrontar el resto del partidos que quedan hasta final de temporada. - Antonio Sáez

Últimas Noticias Multimedia