El Baztan falla un penalti en el minuto 93 y cede 2 puntos

Lunes, 5 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Baztan 2

Itaroa Huarte 2

BAZTAN Sagaseta, Azpiroz III (m. 59 Mota), Xabier Gil, Aguerrea, Azpiroz I, Azpiroz II, Dendarieta (m. 54, Iturriria), Astiz, Lizarza, Urrutia y Mitxeltorena (m. 72, Sarratea).

ITAROA HUARTE Morales, Oloriz, Larrainzar, Ulibarri, Buey, Iturri, Alonso, Elcano (m. 70, Satrustegui), Martínez (m. 62, Itoiz), Olaverri y Lizarraga (m. 83, Garralda).

Goles 0-1, min. 15: Lizarraga. 0-2, min. 58: Larrainzar. 1-2, min. 60: Iturriria. 2-2, min. 75: Sarratea.

Árbitro David Pérez García, con Gutiérrez y López Reclusa. Amarillas a Dendarieta, Sarratea, Xabier Gil y Lizarza en el Baztan y a Elcano, Olaberri y Ulibarri en el Itaroa.

Estadio Giltxaurdi, 250-300 espectadores.

ELIZONDO- La película empezó por el final, cuando se resolvió el asunto. Después de igualar en una segunda parte de mucho coraje, se pitó penalti por mano muy clara que en Elizondo cayó como el maná soñando con la victoria después del 0-2 visitante. Pero el balón es redondo y Luis Iturriria, muy solvente en estos casos, estrelló el balón en Morales que no movió una pestaña. El Baztan salió sin tensión ninguna, desconocido y los de Sánchez mostraron tono y alarde de estrategia en córner a tres toques que supuso su segundo gol de lo que debería aprender el local. El Baztan pudo ganar, incluso con balón a su larguero de un visitante, pero quizás el empate fue lo más justo. - L.M.S.

Últimas Noticias Multimedia