f. sala femenino

Empata el Txantrea sin goles en Bilbao

equilibrio los tres puntos de distancia entre los dos equipos se mantienen

Lunes, 5 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Bilbo 0

Txantrea 0

BILBO Andrea, Almu, Isa, Jessica y Diana. También jugaron Jess, Elena, Esti, Idoia y Garbiñe.

TXANTREA Goñi, Vir, Eva, Sandra y Goretti. También jugaron Ane, Amaia, Villa, María y Rebeca.

Árbitro Asier Alfonso y Sergio Engarrian. Amonestaron con tarjeta amarilla a Esti por el Bilbo y a Diana por el Txantrea.

Estadio San Ignacio. 100 espectadores.

BILBAO- El respeto que ambos equipos se tienen entre sí probablemente marcó el devenir de un encuentro que a priori ya se antojaba igualado.

Tan solo tres puntos separaban a bilbaínas y pamplonesas, distancia que después de esta jornada se mantiene y deja las cosas y como estaban.

La primera parte fue dominada por un Bilbo que parecía dispuesto a arriesgar en busca de una victoria que les permitiera igualar a puntos a las azules. Tuvieron algunas ocasiones para poder adelantarse en el marcador, pero Goñi detuvo cualquier intento peligroso local.

La segunda parte cambiaron algo las tornas, ya que las azules dispusieron de mayor posesión de balón ante un Bilbo que subía la presión a tres cuartos de pista. Las rojillas ya no llegaban con tanto peligro y notaban el cansancio del esfuerzo. Diana con una falta al borde del área tuvo la ocasión más clara para las pamplonesas, pero su disparo se marchó rozando el palo largo. Las bilbaínas arriesgaron los últimos tres minutos, pero no conseguirían mover un marcador que se mantuvo a cero. - Ane C.