El exmarido de la reina Letizia rompe su silencio con un libro

Alonso Guerrero comparte detalles de su relación con la monarca a través de una obra de carácter autobiográfico

Lunes, 5 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Alonso Guerrero, autor del libro ‘El amor de Penny Robinson’.

Alonso Guerrero, autor del libro ‘El amor de Penny Robinson’. (D.N.)

Galería Noticia

Alonso Guerrero, autor del libro ‘El amor de Penny Robinson’.

madrid- Faltan solo unos días para que el libro de Alonso Guerrero, exmarido de la reina Letizia, salga a la luz, y todo apunta a que su contenido dará mucho de qué hablar, ya que el escritor ha decidido plasmar muchos detalles de su relación con la ahora monarca en su novela El amor de Penny Robinson, una historia ficticia pero, al mismo tiempo, muy cercana a la realidad.

En un entrevista exclusiva concedida al periódico El Mundo, Guerrero, que trabaja como profesor en un instituto de secundaria de Madrid, avanzó detalles del libro, que saldrá a la venta el 12 de marzo, y habló sobre su relación con Doña Letizia, con la cual mantiene el contacto: “Tanto ella como el rey me han invitado a actos a la Zarzuela, y todo ha sido absolutamente normal”. Sin embargo, en la entrevista Guerrero, vecino de Alcalá de Henares, negó que la protagonista de su novela fuera Doña Letizia, sino el primer amor de su infancia.

El libro, que tendrá una tirada inicial de 3.000 ejemplares, narra “un caso real sin precedentes: la transformación de un hombre con una vida sin sobresaltos en un personaje mediático”. - D.N.