Eva González y Cayetano Rivera ya son padres

La presentadora dio a luz ayer en Sevilla a su primer hijo con el torero

Lunes, 5 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Eva González no dudó en mostrar su embarazo en las redes.

Eva González no dudó en mostrar su embarazo en las redes. (INSTAGRAM)

Galería Noticia

Eva González no dudó en mostrar su embarazo en las redes.

sevilla- Eva González y Cayetano Rivera están de enhorabuena. La presentadora dio a luz a su primer hijo ayer a la una de la tarde en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, donde fue ingresada el pasado sábado poco después de acudir al espectáculo Totem del Circo del Sol y de disfrutar de la tradicional fiesta baby showerprevia al nacimiento del bebé, que pesó 3 kilos y 50 gramos.

Pese a residir en Madrid, la presentadora decidió trasladarse hace tres semanas a la capital hispalense para poder dar a luz en su tierra natal. La familia de González acompañó en todo a la madre primeriza, que no dejó de trabajar hasta el último momento porque, según ella, un embarazo no es ninguna enfermedad.

El nacimiento del bebé de la presentadora, de 37 años, llega dos años después de haber contraído matrimonio con Rivera en una preciosa ceremonia celebrada el 6 de noviembre de 2015 en Mairena del Alcor, el pueblo de la novia. El torero, por su parte, no se ha despegado en todo este tiempo del lado de su mujer, con la que ha tenido algún problemilla a la hora de elegir el nombre de su primer hijo en común. - D.N.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »