Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Intervenido un grupo en Mutilva por molestar con sus guitarras

La Policía Foral atiende el fin de semana una docena de requerimientos por peleas, molestias y robos

Lunes, 5 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

pamplona- La Policía Foral atendió durante el fin de semana una docena de requerimientos ciudadanos que solicitaban presencia policial por peleas, molestias y robos. En concreto, tuvo que mediar ayer de madrugada en un domicilio de Mutilva por las molestias que estaba causando un grupo que estaba tocando con guitarras. Además, en Barásoain se realizó una sonometría por música alta que resultó positiva.

Por otro lado, en Cadreita unos jóvenes causaron daños en un vehículo y el denunciante ha reteniendo a uno de ellos y en Sangüesa se produjo una pelea entre vecinos y una patrulla de dicha comisaría recogió denuncias cruzadas. En Muniáin se requirió una patrulla por ladridos de un perro y en Noáin se atendió el intento de autolisis de una persona por ingestión de medicamentos. En Carcastillo fue detenido un vecino de 53 años por no identificarse y resistirse “gravemente” a la patrulla.

Finalmente, por robos, se recogieron denuncias en Pamplona (asistenta a persona impedida), Ayegui (en viviendas), Berriozar (nave industrial) e Irañeta (domicilio). - D.N.

Últimas Noticias Multimedia