inscripciones del 8 y al 13 de marzo

Cursos de natación para adultos de marzo a mayo en piscinas de Pamplona

noticiasdenavarra.com - Lunes, 5 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 12:24h

Vista general de la piscina cubierta del polideportivo.

Imagen de una piscina cubierta.

Galería Noticia

Vista general de la piscina cubierta del polideportivo.

PAMPLONA. El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado esta primavera cursos de natación para adultos en seis instalaciones deportivas de la ciudad. Se trata de CD Aranzadi, UDC Txantrea KKE, Aquabide CAN, CR Guelbenzu, UDC Rochapea y Ciudad Deportiva San Jorge (Aquavox). Los cursos se desarrollarán del 14 de marzo al 31 de mayo (salvo en Semana Santa) en distintos niveles: iniciación, perfeccionamiento y mantenimiento físico. El precio de los cursos es de 74 euros (dos clases semanales).

Las inscripciones deben realizarse entre el 8 y el 13 de marzo en la Federación Navarra de Natación (en la calle Paulino Caballero número 13). Para los cursos en CD Aranzadi, UDC Rochapea y Aquavox San Jorge, las fechas de inscripción son este jueves y viernes 8 y 9 de marzo, y el lunes y martes 12 y 13 de marzo.

Para las clases en las piscinas de CR Guelbenzu, UDC Txantrea KKE y Aquabide hay que apuntarse el viernes 9, lunes 12 o martes 13 de marzo. El horario de la Federación Navarra de Natación es de 10 a 13 y de 17 a 19 horas. Para cualquier información adicional, disponen del teléfono 948 227279 y de la dirección de email info@fnn-nif.com.