tercer peldaño de la escalera

El alcalde Asiron recibe a las peñas txikis de Alegría de Iruña y Donibane

Coincidiendo con la escalera se repetirá esta iniciativa cada mes para acercar a los txikis de las peñas el Ayuntamiento

Lunes, 5 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 12:10h

Recepción de Asirón a los txikis en el Ayuntamiento. Foto: Cedida

Recepción de Asirón a los txikis en el Ayuntamiento. Foto: Cedida

Galería Noticia

Recepción de Asirón a los txikis en el Ayuntamiento. Foto: CedidaRecepción de Asirón a los txikis en el Ayuntamiento. Foto: CedidaRecepción de Asirón a los txikis en el Ayuntamiento. Foto: Cedida

PAMPLONA. El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, recibió el pasado sábado, 3 de marzo, a un grupo de niños y niñas de las peñas txikis de Alegría de Iruña y Donibane en la Casa Consistorial.

En colaboración con la Federación de Peñas de Pamplona, el Ayuntamiento quiere con esta iniciativa acercar a los txikis de las peñas la Casa Consistorial y celebrar los días de escalera sanferminera como hacen algunas peñas en sus sedes que organizan actividades o meriendas para conmemorar esas efemérides.

Durante la visita, el alcalde les ha acercado a las personas visitantes la historia de la Casa Consistorial y su patrimonio, comenzando con una explicación del zaguán y la imagen de la representación más antigua del escudo de Pamplona. A continuación, se dirigieron al Salón de Recepciones y al Salón de Plenos.

La próxima visita, ya en el mes de abril, está prevista para el sábado día 7 y contará con la participación de socios y socias de otras peñas txikis. El encuentro tendrá lugar también por la mañana, sobre las 11.30 horas.