Los cambios de Unzué logran que el Celta remonte

PRIMERA | El canario erik expósito marca en balaídos 90 años después de hacerlo su bisabuelo

Martes, 6 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Celta 2

Las Palmas 1

CELTA Rubén;Hugo, Roncaglia, Sergi Gómez, Jonny;Radoja (Brais Méndez, min. 60), Lobotka, Pablo Hernández;Aspas, Emre Mor (Sisto, min. 73), Maxi Gómez (Boyé, min. 92).

LAS PALMAS Chichizola;Macedo, Gálvez, Ximo Navarro, Aguirregaray;Aquilani (Nacho Gil, min. 68), Vicente;Halilovic (Hernán Toledo, min. 84), Etebo, Tana;Erik Expósito.

Goles 0-1, min.53: Erik Expósito. 1-1, min.62: Jonny. 2-1, min.88: Pablo Hernández.

Árbitro De Burgos Bengoetxea (colegio vasco). Amonestó a Lobotka por el Celta;a Aquilani y Ximo Navarro por parte de UD Las Palmas.

Estadio Balaídos;11.276 espectadores.

vigo- El Celta mantiene vivas sus opciones de lograr un puesto para la Liga Europa después de culminar una remontada ante la UD Las Palmas con un gol de Pablo Tucu Hernández cuando solo faltaban dos minutos para el final.

El primer tiempo tuvo un ritmo precipitado, una alocada partida de ida y de vuelta con dominio alterno, aunque sin grandes oportunidades. El guión se repitió al inicio del segundo tiempo. Las Palmas marcó el primer gol con un tiro cruzado de Erik Expósito. Es un gol histórico, ya que su bisabuelo Graciliano Luis fue jugador del Celta a finales de la década de los 20 y marcó el primer gol del Estadio de Balaídos, el 30 de diciembre de 1928.

Con el Celta confuso, y silbidos en la grada, Unzué movió el equipo y le dio resultado. El empate llegó mediada la segunda parte. Desde entonces, el Celta se apoderó de un partido que finiquitado a un par de minutos del tiempo final con un gran gol de Tucu Hernández. - Efe

Últimas Noticias Multimedia