Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Con Enrique Martín como entrenador

Fran Mérida: "El partido contra el Albacete será intenso"

Osasuna ha adelantada que esta última sesión se podría desarrollar en El Sadar, aunque dependerá del estado del terreno de juego

EFE - Martes, 6 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 16:19h

Fran Mérida, durante un entrenamiento.

Fran Mérida, durante un entrenamiento. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Fran Mérida, durante un entrenamiento.

Pamplona. El jugador de Osasuna Fran Mérida ha señalado hoy que el próximo partido contra el Albacete será "complicado, intenso, y de muchos duelos".

Con el exjugador y extécnico rojillo Enrique Martín como entrenador, Mérida ha afirmado en declaraciones a los periodistas que el rival "viene de una buena dinámica".

Autor del gol que dio la victoria a Osasuna en el último partido disputado en El Sadar contra el Cádiz, el jugador ha comentado que "siempre hay cosas que mejorar".

De hecho ha reconocido que en la segunda parte del partido el conjunto navarro tuvo que "sufrir" mientras que en la primera los jugadores rojillos se mostraron "superiores" al rival.

Y en la misma línea ha asegurado que el hecho de que, tras su último tanto, sea el "pichichi" de Osasuna junto al delantero Xisco es "anecdótico" y por tanto algo a lo que él no le da "más importancia".

Juan Mérida ha hecho estas declaraciones a los periodistas al término del entrenamiento de esta mañana en las instalaciones deportivas de Tajonar.

En el mismo lugar, pero antes del entrenamiento, se han dado cita a las 11:15 horas la plantilla del primer equipo, la del Promesas y trabajadores de Tajonar para aguardar un minuto de silencio por Fermín Ezcurra, presidente de honor el Club Atlético Osasuna que ha fallecido hoy a los 95 años.

Ezcurra es el hombre que ha estado más tiempo en la presidencia de la entidad rojilla, desde 1971 hasta 1994, y el que sacó al Club de la ruina y dejó Tajonar al osasunismo como uno de sus principales legados.

Por eso hoy el presidente Luis Sabalza ha afirmado que era un día "triste" para Osasuna, que en señal de duelo ha colocado su bandera a media asta, al tiempo que ha ofrecido a la familia del fallecido El Sadar para instalar en él la capilla ardiente si lo desean.

Para mañana, si la muerte de Fermín Ezcurra no altera los planes, está previsto que el equipo entrene de nuevo en Tajonar para continuar preparando su visita al Carlos Belmonte est domingo a las 18:00 horas.

El técnico Diego Martínez ha decidido que tanto el entrenamiento de mañana como el del jueves se realicen a puerta cerrada, y al término de este último el equipo emprenderá el viaje a Albacete.

Osasuna ha adelantada que esta última sesión se podría desarrollar en El Sadar, aunque dependerá del estado del terreno de juego.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »