Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
registrados 324 accidentes de tráfico en las carreteras

Navarra cierra el mes de febrero con un fallecido en accidente de tráfico

EFE - Martes, 6 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 12:02h

El remolque, que transportaba naranjas, quedó separado de la cabina del camión y se calcinó. Bomberos de Cordovilla y de Oronoz acudieron a la zona.

El remolque, que transportaba naranjas, quedó separado de la cabina del camión y se calcinó. Bomberos de Cordovilla y de Oronoz acudieron a la zona. (ONDIKOL)

Galería Noticia

El remolque, que transportaba naranjas, quedó separado de la cabina del camión y se calcinó. Bomberos de Cordovilla y de Oronoz acudieron a la zona.

PAMPLONA. Navarra ha cerrado el mes de febrero con un balance de 324 accidentes de tráfico en sus carreteras, de los que 244 han tenido lugar en vías interurbanas y 80 en vía urbana, y en los que tan solo se ha registrado un fallecido por accidente de tráfico.

Se trata de un camionero de 55 años de edad, quien sufrió un accidente en la carretera N-121-A a la altura de Zozaia, ha informado el Ejecutivo foral , que destaca que en el mismo mes del pasado año se registraron tres víctimas mortales.

Según datos presentados por la Dirección General de Interior el mes de febrero ha concluido con un total de 324 accidentes, de los cuales 244 han tenido lugar en vías interurbanas y 80 en vía urbana.

En comparación con el mes de febrero de 2017 destaca el descenso en un 60,94 % de los accidentes con víctimas implicadas, especialmente en vías urbanas con un 81,25 % menos.

Del total de los accidentes producidos y en comparación con datos del pasado año el descenso es del 12,67 %.

En los dos primeros meses del año en Navarra se han registrado 740 accidentes, 549 en vías interurbanas y 191 en otras vías, con 4 víctimas mortales.

Últimas Noticias Multimedia