Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Nueva mascota, transporte y descuentos en la 15ª temporada de Sendaviva

El parque reanuda su actividad entre el 17 de marzo y el 4 de noviembre

Martes, 6 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

La nueva mascota ‘Piko’, sobreimpresionada junto a una de las atracciones de Sendaviva.

La nueva mascota ‘Piko’, sobreimpresionada junto a una de las atracciones de Sendaviva. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

La nueva mascota ‘Piko’, sobreimpresionada junto a una de las atracciones de Sendaviva.

tudela- El parque de aventura Sendaviva, ubicado en Arguedas, comenzará el próximo 17 de marzo su decimoquinta temporada, en la que habrá varias novedades, como la llegada de una nueva mascota llamada Piko o la puesta en marcha de un servicio de autobús desde Tudela para facilitar el acceso al parque sin necesidad de vehículo propio. Para celebrar su aniversario, el parque aplicará un descuento del 15% en todos los bonos familiares que se compren en Sendaviva.com para la nueva temporada y tendrá visitas ilimitadas durante la campaña. El precio del bono familiar es de 178,50 euros con el descuento ya aplicado. Además, el precio de las entradas se mantiene con respecto al año pasado.

mansión y rapacesOtra de las novedades de la nueva temporada es la transformación de la Mansión Encantada, atracción que contará con nuevos efectos sonoros y visuales que lograrán aumentar la tensión y diversión recorriendo las diferentes estancias;además de una renovación total de la función de circo y una nueva exhibición de vuelo de aves rapaces.

El parque ofrecerá todos los días de la temporada en la plaza del pueblo un espectáculo de despedida, de 20 minutos de duración, titulado Piko y sus amigos. La nueva mascota es una cría de pigargo de Steller que convivirá con la burrita Palmira.

La nueva temporada de Sendaviva, que se prolongará hasta el 4 de noviembre, contará con un total de 122 días de parque abierto. En Semana Santa, abrirá sus puertas del jueves 29 de marzo al lunes 2 de abril, y del viernes 6 al domingo 8 de abril.

Como días especiales de apertura, en 2018, Sendaviva permanecerá abierto cuatro días seguidos del sábado 28 de abril al martes 1 de mayo, también lo hará el viernes 12 de octubre, y cerrará la temporada con cuatro días seguidos de apertura (del 1 al 4 de noviembre).

Así, de marzo a noviembre abrirá sábados, domingos y festivos en horario de 11.00 a 20.00. En julio, agosto y hasta el 2 de septiembre, abrirá todos los días, de 11.00 a 23.00.

campamentos de veranoEste año Sendaviva estrena un nuevo servicio de transporte para todos los días de parque abierto de la temporada 2018, fletando un autobús desde la estación intermodal de Tudela. El horario de salida desde la capital ribera será a las 10.30 y la vuelta desde Sendaviva hasta la estación será 15 minutos después del cierre del parque. Las reservas pueden realizarse a través de Sendaviva.com, llamando al teléfono 948 088 100 o en el propio punto de salida del autobús, aunque se recomienda realizar la reserva con anterioridad.

Por otro lado, un año más Sendaviva organiza campamentos de verano, que este año se amplían en fechas y en temas. Dichos campamentos serán del 1 de julio y hasta el 31 de agosto y se podrá escoger, como novedad este año, entre Robótica, Exploradores y Científico. Se mantiene la opción de campamentos urbanos (de lunes a a viernes y los niños regresan a dormir a sus casas) o de estancia (duermen en el parque), y se pueden hacer en castellano, inglés o euskera.- N.A.

en taquilla

Entradas. El parque mantiene los precios de 2017. Los adultos (mayores de 12 años) pagan 28 euros. Niiños (de 5 a 11) y mayores de 65, pagan 21 euros.

Descuento. En la compra a través de la webSendaviva.com se continuará aplicando un descuento de 3 euros en cada entrada.

Promoción. El parque ha lanzado una promoción por la que aquellas personas que quieran visitar Sendaviva durante dos días, el precio del segundo día consecutivo será de 7 euros.

afluencia

183.789

visitantes. Tuvo el parque en la temporada pasada.

Últimas Noticias Multimedia