Sorteo de 20 comidas para dos personas por el Día del Padre

Campaña, hasta el día 19, de la Asociación de Comerciantes de Estella y la Tarjeta Comercio

Martes, 6 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

estella-lizarra- La Asociación de Comerciantes de Estella-Lizarra ha lanzado una campaña con motivo del Día del Padre en la que se van a sortear 20 comidas para dos personas -con menú de fin de semana- en una decena de restaurantes de la ciudad.

La campaña, que se inició ayer y se alargará hasta el 19 de marzo, promociona además la Tarjeta Comercio de Navarra en colaboración con Caja Rural y con el Gobierno foral. Los clientes que durante la iniciativa realicen compras con la tarjeta en los establecimientos asociados que dispongan de datáfono de Caja Rural (más de 80) tendrán la opción de ser premiados.

Para ello, en el ticket del datáfono aparecerá un texto indicando al cliente que ha sido premiado y en cuál de los restaurantes podrá canjearlo. Los agraciados deberán hacer una reserva previa y entregar el ticket íntegro cuando acudan. La fecha límite para disfrutar de los premios es el día 25 de marzo.

Los diez restaurantes que colaboran en la campaña son: Astarriaga, Casanova, Florida, Izarra, Katxetas, Monjardín, La Tasca, La Cepa, Navarra y Richard. Y el total de las 40 comidas están valorado en unos 1.000 euros, indicó la gerente de la asociación, Loreto San Martín. “Es una campaña muy valorada por la gente y a lo largo de los años muchos clientes se han visto beneficiados con estos premios”, añadió San Martín.

La lista de los establecimientos que participan se puede consultar en la web de la asociación. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia